Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

BOCA JUNIORS
CAMPAÑAS DEL CLUB ATLETICO BOCA JUNIORS y noticias en general del club

img
img
14 de Mayo, 2010 · General

CAMPEONATO AFA CLAUSURA 2010 - 19na. FECHA - BANFIELD 3 VS. BOCA JUNIORS 0 SE TERMINO EL CALVARIO .....



Enrique Bologna Javier García
Santiago Ladino Hugo Ibarra
Jonatan Maidana Ezequiel Muñoz
Víctor López Gabriel Paletta
Marcelo Bustamante David Achucarro
Marcelo Quinteros Sebastián Prediger
Roberto Battión Matías Giménez
Walter Erviti Federico Insúa
Maximiliano Laso Martín Palermo
Sebastián Fernández Cristian Erbes
Rubén Ramí­rez Pablo Mouche
DT: J. Falcioni  DT: R. Pompei 
Goles:
Banfield: 40'PT Marcelo H. Bustamante, 22'ST Gabriel A. Paletta (EC), 37'ST Rubén Ramírez
Boca Juniors:
Observaciones:
Amonestados: 43'PT Cristian D. Erbes (BJ) , 14'ST David E. Achucarro (BJ) , 21'ST Matías Giménez (BJ) , 27'ST Rubén Ramírez (Ba) , 35'ST Pablo N. Mouche (BJ) Expulsados: 36'ST Pablo N. Mouche (BJ) , 40'ST Cristian D. Erbes (BJ)

Arbitros: Javier Collado Estadio: Florencio Sola
TV: Canal 7


El peor Boca de los últimos 20 años
Los xeneizes cayeron 3 a 0 ante Banfield, en el Sur, y completaron su campaña más floja en torneos cortos, con sólo 20 puntos; el club de la Ribera terminó con nueve por las expulsiones de Mouche y Erbes; Bustamante, Paletta, en contra, y Ramírez, los goles

Boca deambula con rumbo incierto y ya parece ser una costumbre para este conjunto xeneize, que cerró un muy pobre torneo Clausura al perder ante Banfield por 3 a 0, en el Sur. El club de la Ribera completó su peor campaña en torneos cortos, que se disputan desde 1991. El equipo dirigido interinamente por Roberto Pompei finalizó el certamen, con 20 puntos, la misma cantidad que San Lorenzo y sólo quedó por delante de Arsenal, Rosario Central (aún puede superarlo), Chacarita y Atlético Tucumán.

Banfield ganó el partido con comodidad. Fue el claro dominador de la noche y lo resolvió con los goles de Bustamante, en el primer tiempo, y el de Paletta, en contra, que pareció una metáfora de los problemas que ha tenido Boca a lo largo de las 19 fechas. Ramírez definió el partido en el final. Boca terminó con nueve por las expulsiones de Mouche y Erbes.

Boca nunca encontró el camino en el Clausura. Se quedó sin Alfio Basile unos días antes del comienzo del campeonato. Asumió Abel Alves, quien debió dejar el equipo en la 13ª fecha, con dos victorias, cinco empates y seis derrotas. Se hizo cargo Pompei y no logró torcerle el rumbo a la campaña: la completó con tres éxitos y tres derrotas. Ahora, en Boca, esperan ansiosos el anuncio del nuevo DT, algo que podría concretarse la semana próxima, para empezar a soñar con un futuro mejor.

La campaña de 20 puntos es peor que la del Clausura 2005 (15°, con Jorge el Chino Benítez) y el Apetura 2009 (14°, con Carlos Ischia), en las cuales los xeneizes sumaron 22 unidades. En este certamen, los xeneizes registraron nueve derrotas y, a diferencia de esos dos torneos mencionados, esta vez Boca no tenía competencia internacional. El club de la Ribera cierra una temporada de 47 unidades.

Boca tuvo otra noche muy floja. Padeció en el fondo y se vio superado por Banfield, que deja su título de campeón, pero, por ahora, es el mejor de la temporada, ya con la clasificación a la Copa Sudamericana asegurada. El gol en contra de Paletta, más otra expulsión de Mouche son muestras del desconcierto xeneize.

En el primer tiempo, Boca volvió a mostrar los desajustes defensivos por los que sufrió a lo largo de todo el torneo Clausura. Banfield jugó mejor, manejó la pelota y, si bien no contó con muchas ocasiones de peligro, fue justa la ventaja que consiguió en el final del primer tiempo.

Los xeneizes apenas inquietaron con los remates desde afuera del área, como uno de Mouche, que pasó cerca. Pero, a los 39, llegó el gol de Banfield. Erviti ejecutó con mucha precisión un tiro libre desde la derecha y Bustamante, en el segundo palo, cabeceó al gol para establecer la ventaja parcial.

En el complemento, Pompei decidió el ingreso de Viatri en lugar de Insúa, quien volvió a jugar mal y seguramente sus días en Boca están próximos a concluir. Banfield marcó el segundo, a los 22. Paletta cabeceó hacia atrás y Javier García quedó descolocado. Boca salió a buscar, sin ideas, y, a los 36, se quedó con diez por la expulsión de Mouche. Un minuto después, Ramírez liquidó con un buen toque, tras un pelotazo. Pero había más, porque Erbes fue expulsado por doble amonestación. Otra noche negra de Boca, una más.


publicado por guillermo63 a las 23:47 · 1 Comentario  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
Don't have cash to buy some real estate? You should not worry, because that's available to get the loan to solve such problems. Thus take a financial loan to buy everything you need.
publicado por Elnora, el 02.07.2010 16:13
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

GUILLERMO STIGLICH

deportes, musica, cine, teatro, internet

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (895)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
» YOUTUBE
» INFORME XENEIZE
» VIDEOS DE FUTBOL
» DIARIO OLE
» FUTBOLIZADOS
» DIARIO CLARIN
» DIARIO LA NACION
» BOCA JUNIORS PAGINA OFICIAL
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad