Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

BOCA JUNIORS
CAMPAÑAS DEL CLUB ATLETICO BOCA JUNIORS y noticias en general del club

img
img
27 de Mayo, 2010 · General

GIRA INTERNACIONAL 2010 - ESTADOS UNIDOS - SEATTLE SUNDERS (U.S.A.) 3 VS. BOCA JUNIORS 0



SINTESIS DEL PARTIDO:

SEATTLE SUNDERS (U.S.A.):
Jeff Parke; Tyson Wahl, Taylor Graham, Sanna Nyassi, Nathan Sturgis, Osvaldo Alonso, Steve Zakuanui, Roger Levesque y Freddy Montero.
D.T.: Sigi Schmid

BOCA JUNIORS:
Javier García, Hugo Ibarra, Ezequiel Muñoz, Gastón Sauro, Leandro Aguirre; Gastón Rossi, Jesús Méndez, Cristian Erbes, Fabián Monzón; Pablo Mouche y Lucas Viatri. D.T.: Roberto Pompei

GOLES:
Roger Levesque, a los 41 minutos del primer tiempo, Pat Noonan a los 19 minutos de segundo período y Mike Seamon, a los 24

Boca sigue sin encontrar respuestas
El conjunto xeneize cayó ante Seattle por 3-0 en el segundo partido de la gira norteamericana; el próximo sábado, frente a Portland

Con un equipo conformado con mayoría de suplentes, Boca volvió a dejar una pálida imagen al sufrir una dura derrota ante Seattle por 3-0. Algunas insinuaciones en la primera etapa fue todo lo que pudo demostrar un equipo muy vulnerable en defensa y sin ideas de juego. Los tantos para el local fueron anotados por Roger Levesque, Pat Noonan y Mike Seamon.

El primer tiempo fue dinámico y entretenido con algunas situaciones claras de gol para ambos equipos. Boca fue el que primero avisó por medio de un cabezazo de Viatri, que fue retenido de muy buena forma por el experimentado arquero norteamericano Kasey Keller.

A falta de cuatro minutos para que concluya la primera etapa, el delantero Roger Levesque aprovechó un rebote luego de un tiro libre de Freddy Montero y abría el marcador a favor del conjunto local, que se iba a ir al descanso arriba en el marcador.

La lógica marcaba que Boca saliera a buscar el partido. Pero nada de eso sucedió. Los segundos 45 fueron pura desconcentración e ineficacia en el equipo de la Ribera, y los Sounders sacaron provecho de esas falencias.

A los 63, tras una muy buena maniobra de Pat Noonan, que dejó en el camino a Gastón Sauro, el jugador norteamericano definió alto ante la salida de Javier García y estiraba la diferencia a dos goles. A esta altura, Boca apenas podía cruzar la mitad de la cancha. Era todo de Seattle.

Siete minutos más tarde, Mike Seamon sacó un potente disparo desde afuera del área y nada pudo hacer el arquero xeneize para evitar el tercer gol.

De esta manera Boca sufre la segunda derrota consecutiva en lo que va de la gira por Estados Unidos, donde no pudo anotar goles y volvió a mostrar graves problemas defensivos (fue el equipo más goleado en el último Clausura), ya que recibió cuatro tantos en dos cotejos.

El próximo sábado los xeneizes cierran la gira ante Portland Timbers, en lo que será el último partido de Tito Pompei al frente del equipo. En esa ciudad, el equipo se concentrará en el hotel Doubletree Lloyd Center.

Luego del regreso a la Argentina, el grupo quedará licenciado hasta el 14 de junio próximo, cuando deberá presentarse en el predio de Casa Amarilla para realizar la pretemporada ya bajo el mando del flamante entrenador, Claudio Borghi.



publicado por guillermo63 a las 19:36 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

GUILLERMO STIGLICH

deportes, musica, cine, teatro, internet

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (895)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
» YOUTUBE
» INFORME XENEIZE
» VIDEOS DE FUTBOL
» DIARIO OLE
» FUTBOLIZADOS
» DIARIO CLARIN
» DIARIO LA NACION
» BOCA JUNIORS PAGINA OFICIAL
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad