Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

BOCA JUNIORS
CAMPAÑAS DEL CLUB ATLETICO BOCA JUNIORS y noticias en general del club

img
img
30 de Enero, 2011 · General

TORNEO DE VERANO YPF 2011 - BOCA JUNIORS 3 VS. SAN LORENZO 0



Cristian LucchettiPablo Migliore
Fabián MonzónJosé San Román
Juan Manuel InsaurraldeJonathan Bottinelli
Matías CaruzzoCristian Tula
Clemente RodríguezDiego Placente
Leandro SomozaGiancarlo Carmona
Diego RiveroPablo Alvarado
Cristian ChávezSalvador Reynoso
Nicolás ColazoAureliano Torres
Pablo MouchePablo Velázquez
Lucas ViatriJuan Carlos Menseguez
DT: Julio Falcioni. DT: Ramón Díaz. 
Arbitros: Juan Pablo Pompei.Estadio: José María Minella.
TV: Fox Sports.



Boca gana, y sigue sumando confianza
El conjunto xeneize volvió a tener una gran actuación y se llevó la Copa Ciudad de Mar del Plata, al vencer a San Lorenzo por 3-0; Rivero, ex jugador del Ciclón, Colazo y Mouche, los tantos del conjunto conducido por Julio César Falcioni

Sin lugar a dudas a este nuevo Boca le faltaba algo como esto: adquirir una marcada identidad, jugar bien y ganar. Tres cosas que, hace mucho tiempo, el ahora equipo conducido por Julio César Falcioni no lograba. Ya son tres los encuentros disputados en la pretemporada, con tres triunfos para el conjunto de la Ribera. Esta noche Boca volvió a ilusionar a su gente con un gran rendimiento exhibido ante el San Lorenzo de Ramón Díaz. La victoria fue para el equipo xeneize, que gracias al contundente 3-0 que le propino al Ciclón se llevó la Copa Ciudad de Mar del Plata.

Desde el arranque se podía prever un partido muy peleado. Ambos equipos se mostraban muy sólidos en el mediocampo y las llegadas que tenían no revestían peligro para los arqueros. Incluso San Lorenzo fue quien avisó primero con un cabezazo de Velásquez, que fue muy bien controlado por Luchetti. Esta paridad iba a durar quince minutos nomás. En el primer cuarto de hora del encuentro, Pablo Mouche, de gran partido, desbordó por la derecha y asistió a Diego Rivero, quien aplicando la ley del ex marcó la apertura del marcador. A partir de ahí, todo fue de Boca. El mismo Rivero, a los 28 minutos, fue partícipe del segundo tanto xeneize. Tras un buen contraataque, el Burrito asistió en gran forma al juvenil Colazo, que cerca de la línea del área grande cruzó un fuerte zurdazo al palo izquierdo de Migliore, que quedó sin respuestas.

La realidad de San Lorenzo, en cambio, era completamente diferente. Boca se había adueñado de la pelota, lo que hacía casi nula la participación de los delanteros del Ciclón. A su vez, en tiempo de descuento, el panorama se puso más negro todavía para el equipo de Boedo. El paraguayo Aureliano Torres vio la roja al protestar un penal no cobrado por Pompei. Con dos goles en desventaja y un jugador menos, se le presentaba muy complicado plantear el segundo tiempo a Ramón Díaz.

Con la tranquilidad que le trajo a Falcioni los dos tantos marcados en la etapa inical, Boca salió a seguir manteniendo el control del encuentro. Recién comenzado el segundo tiempo, a los cinco minutos, el conjunto de la Ribera dio el golpe de knock-out. Pablo Mouche quería coronar el gran rendimiento que tuvo en estos tres partidos de pretemporada con un gol, y así fue. El zurdo delantero se hizo cargo de un tiro libre desde el costado derecho y con una gran definición colgó la pelota en el ángulo, dejando sin respuestas a Migliore. Hasta ahí Boca se floreaba y el público xeneize presente en el estadio José María Minella, después de mucho tiempo, al compás del “ole, ole.” demostraba su conformismo con el esfuerzo que hizo el equipo.

A falta de 20 minutos, algunos jugadores de Boca ya se mostraban algo cansados. Sin embargo, ni en eso se pudo apoyar San Lorenzo que, en el segundo tiempo, terminó pagando estar con un hombre menos.

De esta manera, Boca se coronó en la Copa Ciudad de Mar del Plata, con tres triunfos en misma cantidad de partidos, y, tal vez lo más positivo, sin haber recibido ningún gol. Algo muy auspicioso para este nuevo equipo que esta armando Julio César Falcioni, si se tiene en cuenta que en el último campeonato Boca tuvo una gran cantidad de goles recibidos en su propia valla. Pero, como ya ha manifestado más de un integrante del plantel y el mismo Flacioni, la mira del conjunto xeneize está puesta en el inicio del torneo Clausura.

Palermo, ciudadano ilustre. El interminable delantero xeneize fue galardonado con esa mención por la Municipalidad de Mar del Plata.

 



publicado por guillermo63 a las 00:47 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

GUILLERMO STIGLICH

deportes, musica, cine, teatro, internet

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (895)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
» YOUTUBE
» INFORME XENEIZE
» VIDEOS DE FUTBOL
» DIARIO OLE
» FUTBOLIZADOS
» DIARIO CLARIN
» DIARIO LA NACION
» BOCA JUNIORS PAGINA OFICIAL
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad