Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

BOCA JUNIORS
CAMPAÑAS DEL CLUB ATLETICO BOCA JUNIORS y noticias en general del club

img
img
23 de Agosto, 2009 · General

CAMPEONATO CABLEVISION APERTURA 2009 - 1era FECHA - BOCA JUNIORS 2 VS. ARGENTINOS JUNIORS 2


Roberto AbbondanzieriSebastián Torrico
Hugo IbarraMauro Bogado
Gabriel PalettaIgnacio Canuto
Julio César CáceresMatías Caruzzo
Claudio Morel RodríguezAndrés Scotti
Gary MedelGonzalo Prósperi
Sebastián BattagliaJuan Mercier
Guillermo MarinoFederico Domínguez
Federico InsúaNicolás Giani
Pablo MoucheIsmael Sosa
Martín PalermoGabriel Hauche
DT: A.Basile DT: C.Borghi 
Goles:
Boca Juniors: 1'ST Guillermo A. Marino (BJ), 6'ST Guillermo A. Marino (BJ)
Argentinos Juniors: 30'PT Gabriel Hauche (AJ), 46'PT Nicolas A. Gianni (AJ)
Cambios:
Boca Juniors:0'ST Ariel J. Rosada por Gary A. Medel, 0'ST Guillermo A. Marino por Osvaldo N. Gaitán y 38'ST Ricardo D. Noir por Pablo N. Mouche.
Argentinos Juniors:18'ST Facundo G. Coria por Nicolas A. Gianni, 35'ST Germán Basualdo por Mauro Bogado.
Observaciones:
Amonestados: 21'PT Gabriel A. Paletta (BJ) , 33'PT Gonzalo Prósperi (AJ) , 39'PT Gabriel Hauche (AJ) , 4'ST Ignacio Canuto (AJ) , 31'ST Sebastián A. Torrico (AJ)
Arbitro: Rafael FurchiEstadio:
TV: Canal 7 

Basile metió el cambio justo y Boca empató un partido increíble

Igualó 2 a 2 con Argentinos luego de quedar en desventaja de dos goles. Hauche y Gianni le daban la ventaja al "Bicho", mientras que Marino metió un doblete para la igualdad del equipo "Xeneize"

Un Boca Juniors sin ideas, repetido, quedó en desventaja de dos goles al finalizar el primer tiempo de su partido como local ante Argentinos Juniors, alcanzó luego el empate, con una ráfaga en el comienzo del segundo, pero allí aparecieron agotarse sus energias y el 2-2 resultó definitivo.

El ingreso de Guillermo Marino, en la segunda parte, le dio al equipo de Alfio Basile la claridad en el armado que antes le había faltado, y fueron precisamente dos aciertos del volante los que sellaron la igualdad.

Argentinos fue más prolijo en el trato de la pelota, en especial durante la etapa inicial, pero se desordenó cuando Boca lo presionó y debió resignarse al empate después de haber estado a tiro de un gran victoria.

En el primer segmento del partido, Boca tomó la iniciativa e hizo circular bien la pelota hasta el área rival, pero para rematar las jugadas no encontró otro recurso que el centro alto.

Por esa vía tuvo algunas posibilidades como un cabezazo de Sebastián Battaglia, a los 9, que se fue por encima del travesaño.

Cuando Gonzalo Prosperi y Juan Mercier se acomodaron mejor en el campo para distribuir cambió el desarrollo del juego porque Boca comenzó a chocar una y otra vez, mientras que Gabriel Hauche e Ismael Sosa encontraron mucho espacio en campo rival.

La primer oportunidad de Argentinos ocurrió en el minuto 14, a través de un remate de Federico Domínguez que rechazó, con dificultad, Roberto Abbondanzieri. En la segunda, allá por la media hora, llegó el primer gol.

Depués de un rechazo exigido de Hugo Ibarra, Domínguez tomó la pelota por izquierda, metió un centro pasado y Hauche, entre Gabriel Paletta y el paraguayo Claudio Morel Rodríguez, cabeceó con absoluta comodidad para convertir.

En el último cuarto de hora, las características del partido no variaron. La única posibilidad de Boca estuvo dada por un cabezazo defectuoso de Nicolás Gaitán, estaba totalmente solo, después de un centro de Pablo Mouche.

Cuando se jugaba tiempo agregado, Mauro Bogado avanzó con comodidad por derecha, sacó un centro largo y Nicolás Gianni, de cabeza, anticipando a Ibarra, estableció el 2-0.

En los primeros 10 minutos del segundo tiempo Boca tuvo 5 oportunidades claras de gol. Antes de cumplirse el primer minuto Sebastián Torrico cedió esforzadamente un córner ante un remate de Federico Insúa y en el tiro de esquina Marino cabeceó el centro de Mouche y descontó.

Después hubo un cabezazo de Martín Palermo recto a las manos de Torrico, y a los 6 minutos, Marino, desde fuera del área, sacó un remate bajo que sorprendio al arquero y se metió junto al palo derecho.

La última aproximación concreta de Boca al gol se vio en el minuto 9, con un remate de Mouche, desde fuera del área, que hizo dar el balón en el travesaño.

En ese momento Argentinos estaba perdido en el campo y Boca se lo llevaba por delante y lo desbordaba por todos lados. Sin embargo allí parecieron agotarde las energías del equipo xeneize.

El juego, entonces, se tornó más lento y en ese ámbito Argentinos pudo controlar la situación y, al igual que en el primer tiempo, Boca volvió a carecer de ingenio en los metros finales de la cancha.

El último tramo del partido fue descolorido y casi no hubo trabjo para los arqueros, aunque Argentinos estuvo cerca en el minuto 16, cuando Nicolás Caruzzo, por muy poco, no llegó a conectar un tiro libre de Domínguez.

 

publicado por guillermo63 a las 21:24 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

GUILLERMO STIGLICH

deportes, musica, cine, teatro, internet

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (895)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
» YOUTUBE
» INFORME XENEIZE
» VIDEOS DE FUTBOL
» DIARIO OLE
» FUTBOLIZADOS
» DIARIO CLARIN
» DIARIO LA NACION
» BOCA JUNIORS PAGINA OFICIAL
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad