Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

BOCA JUNIORS
CAMPAÑAS DEL CLUB ATLETICO BOCA JUNIORS y noticias en general del club

img
img
04 de Septiembre, 2009 · General

CAMPEONATO CABLEVISION CLAUSURA 2009 - 3era. FECHA - BOCA JUNIORS 1 VS. NEWELL'S OLD BOYS 1

EN LA BOMBONERA, BOCA JUNIORS EMPATO CON NEWELL'S OLD BOYS

El equipo de Alfio Basile, con Riquelme en cancha, se imponía con un gol de Lucas Viatri a los 12 minutos de la segunda etapa, pero Vangioni igualó a los 20 con una media vuelta fulminante

Síntesis del partido:

Boca Juniors: Roberto Abbondanzieri; Hugo Ibarra, Gastón Sauro, Gabriel Paletta, Fabián Monzón; Guillermo Marino, Ariel Rosada, Federico Insúa; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Lucas Viatri. DT: Alfio Basile.

Newell's Old Boys: Sebastián Peratta; Pablo Aguilar, Juan Manuel Insaurralde, Alexis Machuca, Juan Quiroga; Cristian Sánchez Prette, Diego Mateo, Lucas Bernardi, Leonel Vangioni; Mauro Formica y Cristian Núñez. DT: Roberto Sensini.

Goles en el segundo tiempo: 11m Viatri (B), 20 Vangioni (N).

Cambio en el primer tiempo: 20m Adrián Gunino por Ibarra (B). Cambios en el segundo tiempo: 16m Emanuel Dening por Formica y Joaquín Boghossian por Núñez (N), 27m Cristian Chávez por Insúa (B), 35m Mauricio Sperduti por S. Prette (N), 36m Nicol s Gaitán por Mouche (B).

Estadio: Boca. Arbitro: Juan Pablo Pompei

Boca dejó pasar una gran oportunidad para afianzarse en el Apertura. El equipo de Basile le ganaba a Newell´s, jugaba mejor, pero por un error de Abbondanzieri terminó empatando el encuentro.

Basile recibió a Newell´s con varios suplentes, por las eliminatorias sudamericanas, donde convocaron a varios jugadores. Sin embargo desde el comienzo tuvo a Juan Román Riquelme, que jugó todo el partido.

En la Bombonera, Boca comenzó ganando el encuentro con gol de Lucas Viatri, a los 11 minutos del segundo tiempo, en una polémica jugada por una supuesta mano de Marino. Sin embargo, por un error de Abbondanzieri, Newell´s igualó por intermedio de Leonel Vangioni, apenas unos minutos después.

Con este resultado Boca quedó con cinco puntos, dos menos que Estudiantes, líder del torneo. Por su parte Newell´s, que venía de ganar los dos partidos anteriores, igualó la línea del Pincha.

En la próxima fecha Boca deberá viajar a Tucumán, para enfrentar a Atlético; por su parte Newell´s recibirá en Rosario a Argentinos Juniors.

El partido. El primer tiempo de Boca fue pobre. Si bien tuvo la pelota en los primeros minutos, no logró pasar al frente y, con el correr de los minutos, Newell´s sumó confianza y empezó a acercarse con peligro al área local. Ibarra salió lesionado, a los 20 minutos, e ingresó el uruguayo Gunino, quien debutó en los xeneizes.

Riquelme jugó su primer partido en el Apertura, pero, en la primera parte, no logró ser el jugador desequilibrante que Boca necesita. Román regresaba, tras la sinovitis en la rodilla derecha.

Sánchez Prette, Núñez, Fórmica complicaban y los rosarinos se aproximaban cada vez con mayor peligro al arco de Abbondanzieri. Sólo un cabezazo de Viatri, desde una buena posición, pero desviado, fue la vía que tuvo Boca para acercarse al gol.

En el complemento, Boca comenzó mejor. Riquelme tenía más la pelota, por eso, comenzaba a ser más profundo. Marino probó desde afuera y Peratta salvó. Hasta que, a los 11, llegó el gol. Tras un tiro libre desde la izquierda y un rebote, Viatri convirtió. Quedó la sensación que previamente Marino cometió mano.

Boca dominaba el partido, pero a los 20 minutos un error de Abbondanzieri le dio la igualdad a Newell´s. Cayó un centro sin peligro al área xeneize, el arquero salio mal, dio un rebote que finalmente tomó Vangioni y marcó el empate para los de Sensini, que volvieron a tener un buen partido en la Bombonera, luego de la victoria por 2-0 el último torneo.


 

publicado por guillermo63 a las 22:04 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

GUILLERMO STIGLICH

deportes, musica, cine, teatro, internet

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (895)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
» YOUTUBE
» INFORME XENEIZE
» VIDEOS DE FUTBOL
» DIARIO OLE
» FUTBOLIZADOS
» DIARIO CLARIN
» DIARIO LA NACION
» BOCA JUNIORS PAGINA OFICIAL
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad