Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

BOCA JUNIORS
CAMPAÑAS DEL CLUB ATLETICO BOCA JUNIORS y noticias en general del club

img
img
20 de Marzo, 2009 · General

CAMPEONATO CABLEVISION CLAUSURA 2009 - 7ma. FECHA - TIGRE VS. BOCA JUNIORS - LA PREVIA - PROBABLE FORMACION Y NOTICIAS











 
    PROBABLE FORMACION




 NOTICIAS:



Otra vez afuera. Riquelme volvió a sentir la fuerte cantidad de partidos que jugó Boca este año y no estará ante Tigre por una contractura. Ya habían quedado afuera por lesiones Cáceres y Morel.
Los hinchas de Boca ya se acostumbraron a esta situación, que no deja de dolerles. A su as de espadas, Juan Román Riquelme, lo persiguen los problemas físicos y este domingo ante Tigre otra vez pegará el faltazo. Lo reemplazará Gracián.

El inconveniente que dejó afuera al 10 de la lista de concentrados para el encuentro en Victoria es una contractura en el aductor de la pierna derecha. El trajín de jugar campeonato y Copa ya le había pasado factura antes, cuando estuvo entre los suplentes ante Independiente y directamente no ingresó frente a Lanús. En los dos partidos, Boca perdió.

Los otros convocados son Josué Ayala, Sauro, Muñoz, Benavídez, Damián Díaz, Figueroa, Noir y Viatri. La lista, entonces, incluye a seis delanteros.

Vargas es otro de los que sufre complicaciones físicas por la importante cantidad de partidos que jugó Boca últimamente. Lo evaluarán hasta último momento, pero ya fue claro en el sentido de que quiere jugar.

El equipo de Ischia necesita una victoria para encontrar algo de regularidad en un campeonato que lo mostró con demasiados altibajos: tres partidos ganados y tres perdidos parecen escasa cosecha para un equipo que busca pelear arriba.

FALLECIÓ RODOLFO PICADO

EX DIRECTIVO Y EX PRESIDENTE DE PRENSA DEL CLUB

El Dr. Rodolfo Picado, quien fuera directivo y ex presidente de Prensa de Boca Juniors (1997-2000), entre otros cargos, falleció esta mañana a los 78 años en Capital Federal.

Picado había nacido el 15 de abril de1930 y fue vocal suplente de la Comisión Directiva del Club entre 1996y 2000, y Presidente de la Mesa Directiva de la Asamblea de Representantes entre 2000 y 2008.

Sus restos serán velados hoy jueves de 19 a 24 hs. en la funeraria Cánepa, ubicado en Montes de Oca 1566, Capital Federal.

Mañana a las 9.30 se realizará una misa en la Parroquia de Santa Lucía y desde allí sus restos serán llevados al cementerio parque Jardín de Paz, de Pilar.

La familia ruega no enviar ofrendas florales y destinar esa suma a la Parroquia de Santa Lucía (ubicada en Martín García y Montes de Oca.)





  

publicado por guillermo63 a las 23:06 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

GUILLERMO STIGLICH

deportes, musica, cine, teatro, internet

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (895)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
» YOUTUBE
» INFORME XENEIZE
» VIDEOS DE FUTBOL
» DIARIO OLE
» FUTBOLIZADOS
» DIARIO CLARIN
» DIARIO LA NACION
» BOCA JUNIORS PAGINA OFICIAL
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad