Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

BOCA JUNIORS
CAMPAÑAS DEL CLUB ATLETICO BOCA JUNIORS y noticias en general del club

img
img
18 de Octubre, 2010 · General

CAMPEONATO IVECO AFA APERTURA 2010 – 11era. FECHA - BOCA JUNIORS 2 VS. HURACAN 0


Cristian Lucchetti Gastón Monzón
Gary Medel Ezequiel Filippetto
Matías Caruzzo Facundo Quiroga
Juan Manuel Insaurralde Carlos Quintana
Cristian Erbes Rodrigo Lemos
Jesús Méndez César Montiglio
Matías Giménez Rodrigo Battaglia
Cristian Chávez Gastón Machín
Damián Escudero Diego Rodríguez
Lucas Viatri Angel Morales
Martín Palermo Rolando Zárate
DT: Claudio Borghi.  DT: Miguel Brindisi. 
Goles:
Boca Juniors: PT 43': Martín Palermo; ST 21': Lucas Viatri.
Huracán: No hubo.
Cambios:
Boca Juniors:ST 22': Luciano Monzón por Damián Escudero; ST 31': Pablo Mouche por Lucas Viatri; ST 37': Gastón Sauro por Gary Medel.
Huracán:ST 0': Luciano Nieto por Gastón Machín; ST 0': Lautaro Formica por César Montiglio; ST 15': Mariano Martínez por Diego Rodríguez.

Observaciones:
AMONESTADOS: PT 36': Gary Medel (Boc); PT 38': Rodrigo Battaglia (Hur); ST 40': Carlos Quintana (Boc).

Arbitros: Luís Álvarez. Estadio: La Bombonera.
TV: Canal 7


Con poco, Boca supo imponerse ante un débil Huracán
En la Bombonera, con tantos de Martín Palermo y Lucas Viatri, derrotó 2-0 al Globo; el equipo de Borghi fue superior aunque todavía mantiene una deuda con su juego; es el primer encuentro en el torneo en el que los xeneizes no sufren goles en su arco.

En la Bombonera, con goles de su dupla delantera, Boca venció a Huracán 2-0. Martín Palermo abrió el marcador en el primer tiempo y Lucas Viatri estiró la ventaja en el complemento.

Los xeneizes se encontraron con una bocanada de aire gracias a esta victoria. Otro dato alentador para el DT Claudio Borghi es que no le anotaron goles por primera vez en el torneo Apertura (hacía 13 fechas que no terminaba con el arco en cero). Sin embargo, aún mantiene una deuda que deberá saldar en el algún momento: su juego.

En los primeros 45 minutos, el equipo dirigido por Claudio Borghi se apropió del balón ante un débil Huracán aunque sin profundidad. El primer remate al arco de los xeneizes fue del chileno Gary Medel. Un tiro de larga distancia que Fabián Monzón desvió con facilidad por arriba del travesaño.

Hasta que apareció el eterno Martín Palermo. A los 43, en las puertas del área grande, bajó el balón, que pegó en su mano (sin intención), y disparó un zurdazo inalcanzable para el uno del Globo. La pelota se clavó en el ángulo superior izquierdo.

En el complemento, a los 21 minutos, Boca encontró en el segundo tanto la tranquilidad que no atesoraba en su juego. Una buena jugada de Cristian Chávez por la izquierda, con caño incluido, le permitió al otro goleador xeneize, Lucas Viatri, anotar el 2-0 con un preciso remate al palo derecho de Monzón.

A partir de entonces, todo fue más sencillo para los xeneizes. Huracán, que nunca supo acercarse al arco custodiado por Cristian Lucchetti, menos pudo construir tras la segunda caída de su valla.

Chávez casi marca el tercero pero gracias a la buena intervención de Fabián Monzón, los dirigidos por Miguel Angel Brindisi no sufrieron una derrota más abultada.

Fue una cómoda victoria para los xeneizes, aunque ante un débil rival. Claudio Borghi todavía deberá trabajar mucho en su juego. El próximo domingo, Boca visitará a Independiente, en el estadio Libertadores de América. Por el lado de Huracán, el Globo buscará recuperarse en su casa, nada menos que ante su clásico adversario: San Lorenzo.
El análisis de Palermo. “El gol no llegaba, estábamos chocando mucho y por momento ellos tenían el control de la pelota. Lo que queremos nosotros es ser protagonistas en la cancha de Boca. Por eso nos fastidiamos un poco, pero al hacer el gol nos dio otro panorama para el segundo tiempo”, sostuvo Palermo, tras el triunfo de Boca. “Para el superclásico, todavía falta mucho, tres semanas”, señaló el goleador.
Y un día a Boca no le hicieron goles. Luego de 13 partidos, Boca tuvo una valla invicta y por primera vez en este campeonato con Cristian Lucchetti en el arco. La última vez que los xeneizes no recibieron goles fue el 25 de abril, por la 16ª fecha del torneo Clausura, cuando los xeneizes derrotaron a San Lorenzo por 2-0, en la Bombonera.



publicado por guillermo63 a las 01:01 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

GUILLERMO STIGLICH

deportes, musica, cine, teatro, internet

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (895)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
» YOUTUBE
» INFORME XENEIZE
» VIDEOS DE FUTBOL
» DIARIO OLE
» FUTBOLIZADOS
» DIARIO CLARIN
» DIARIO LA NACION
» BOCA JUNIORS PAGINA OFICIAL
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad