Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

BOCA JUNIORS
CAMPAÑAS DEL CLUB ATLETICO BOCA JUNIORS y noticias en general del club

img
img
22 de Agosto, 2010 · General

CAMPEONATO IVECO AFA APERTURA 2010 - 3era. FECHA - ALL BOYS 2 VS. BOCA JUNIORS 0



Nicolás Cambiasso Cristian Lucchetti
Cristian Vella Gary Medel
Carlos Casteglione Matías Caruzzo
Eduardo Domínguez Juan Manuel Insaurralde
Carlos Soto Leandro Marín
Emanuel Perea Sebastián Battaglia
Fernando Sánchez Jesús Méndez
Hugo Barrientos Matías Giménez
Juan Pablo Rodríguez Marcelo Cañete
Sebastián Ereros Pablo Mouche
Mauro Matos Martín Palermo
DT: José Romero  DT: Claudio Borghi 
Goles:
All Boys: PT 39' Domínguez, PT 29' Matos
Boca Juniors:
Suplentes:
All Boys:Matías Giordano,Jonathan Ferrari,Armando Panceri,Lucas Rimoldi,Sebastián Grazzini,M. Pérez García,Cristian Fabbiani
Boca Juniors:Javier García,David Achucarro,Nicolás Colazo,Cristian Erbes,Cristian Chávez,Damián Escudero,Sergio Araujo

Cambios:
All Boys:ST 45' Rimoldi x Perea, ST 36' Fabbiani x Matos, ST 32' Pérez García x Ereros
Boca Juniors:ST 16' Chavez x Giménez , ET Escudero x Cañete, ET Araujo x Marín

Observaciones:
AMONESTADOS: ST 32' Caruzzo (BOC), ST 14' Giménez (BOC), PT 42' Méndez (BOC), PT 40' Medel (BOC), PT 28' Lucchetti (BOC)

Arbitros: Diego Abal Estadio: Huracán
TV: Canal 7


All Boys no se apiadó de Boca y lo dejó en el fondo de la tabla
Con goles de Matos y Domínguez, el Albo ganó 2 a 0 en cancha de Huracán y profundizó el mal momento xeneize; con sólo una unidad, el equipo dirigido por Claudio Borghi quedó anteúltimo.

Boca, que hoy jugó realmente muy mal a lo largo de los 90 minutos, volvió a perder, esta vez de visitante en Parque de los Patricios ante el recién ascendido All Boys por 2 a 0, en un partido por la tercera fecha del torneo Apertura, y profundizó su crisis futbolística.

Los goles del equipo que dirige José Romero los señalaron Mauro Matos, de tiro penal, y Eduardo Domínguez, a los 29 y 39 minutos del primer tiempo, respectivamente.

Con esta nueva derrota, Boca, que venía de caer de local frente a Racing (1-2), tiene apenas un punto sobre nueve posibles (empate 1-1 en el debut ante Godoy Cruz, en Mendoza), mientras que All Boys, que llegaba sin unidades, consiguió su primera victoria después de 30 años en la máxima categoría del fútbol argentino.

Si bien todavía es prematuro hablar de que el conjunto de Claudio Borghi quedó afuera de la lucha por el título del Apertura, es un hecho que está muy lejos del nivel de los punteros con puntaje ideal, River y Vélez, justamente su rival del próximo fin de semana.

La primera media hora, de pobrísimo nivel, transcurrió entre las ganas y limitaciones de Boca para asumir el protagonismo, y la cautelosa actitud de All Boys, que se paró para jugar de contraataque. El equipo de Borghi tuvo muchos problemas para manejar la pelota, ya que la imprecision fue el común denominador que abarcó a todos sus futbolistas.

Entonces fue imposible ver algo de juego asociado y claridad de Boca para quebrar a un rival paciente, prolijo y firme en la marca.

All Boys, a todo esto, en el comienzo pensó en proteger su arco y luego en atacar a su oponente. De hecho Diego Abal no le cobró un claro penal por una mano de Gary Medel dentro del área. No obstante, el equipo de Floresta no se resignó y en su segunda chance abrió el marcador. Matos, a los 29 minutos, cambió por gol un penal que Lucchetti le cometió, tras un gran pase de Sebastián Ereros. El 1-0 parcial desnudó la carencia de ideas futbolísticas de Boca para hilvanar alguna jugada con cierto peligro para nivelar el tanteador.

De hecho, sobre los 39 minutos, All Boys amplió la ventaja a través de un estupendo cabezazo de Eduardo Domínguez. El 2-0 no sólo mostró la practicidad y la contundencia de uno, sino que además dejó en claro la inoperancia del otro.

Boca falló en todos los aspectos del juego: marcó mal, manejó la pelota aún peor y no llegó nunca a inquietar a Nicolás Cambiasso. All Boys, por su parte, realizó un planteo simple y efectivo, ya que fue sólido en defensa y contundente en ataque.

Borghi, en el entretiempo, mandó a la cancha a Damián Escudero y Sergio Araujo por Marcelo Cañete y Leandro Marín respectivamente, pero nada cambió. Tampoco con el ingreso de Cristian Chávez por Matías Giménez, a los 16 minutos.

Es que Boca nunca le encontró la vuelta al desarrollo del partido y jugó realmente muy mal ante un rival que, sin hacer demasiado, fue superior.

Apenas dos remates de Chávez y Escudero llevaron algo de peligro al arco de Cambiasso. Muy poco.

All Boys siguió firme en el fondo, criterioso con el manejo de la pelota en el mediocampo y a la expectativa de quebrar nuevamente en ataque a su adversario.

El 2-0 final fue justo ya que el equipo de Floresta, donde debutó Cristian Fabbiani, ejecutó el planteo a la perfección. Boca, penúltimo en el certamen, volvió a jugar muy mal y, a esta altura, ya es preocupante.



publicado por guillermo63 a las 23:47 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

GUILLERMO STIGLICH

deportes, musica, cine, teatro, internet

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (895)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
» YOUTUBE
» INFORME XENEIZE
» VIDEOS DE FUTBOL
» DIARIO OLE
» FUTBOLIZADOS
» DIARIO CLARIN
» DIARIO LA NACION
» BOCA JUNIORS PAGINA OFICIAL
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad