Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

BOCA JUNIORS
CAMPAÑAS DEL CLUB ATLETICO BOCA JUNIORS y noticias en general del club

img
img
22 de Febrero, 2008 · General

CLAUSURA 2008 - 3ra. FECHA - SAN MARTIN (SAN JUAN) VS. BOCA JUNIORS - LA PREVIA











HISTORIAL:

Jugaron 3 partidos con 2 victorias de Boca (5 goles), 0 de San Martín (2 goles) y 1 empate.

Datos destacables:
En toda la historia Boca Juniors jugó 12 veces contra equipos de la provincia de San Juan. El Xeneize ganó 8 veces, empató 3 y perdió 1solo encuentro.
Como visitante, enfrentó a Desamparados, San Martín, Juventud Alianza y Los Andes.
Casualmente, Los Andes, equipo que ya no existe más, le ganó a Boca por 3-2 en la única caída Xeneize en tierras cuyanas.
En San Juan, Boca ganó 3 veces, empató 2 y perdió con Los Andes (Nacional 1977).
Este partido fue la última visita por un torneo oficial de Boca a San Juan.

Detalle de los 3 enfrentamientos:
Nacional 1970: San Martín    2 vs. Boca Juniors 2.
Nacional 1970: Boca Juniors 2 vs. San Martín 0.
Apertura 2007: Boca Juniors 1 vs. San Martín 0

Con las 2 camisetas:
Ariel Sebastian Carreño, Ezequiel Luis Medran, Cristian Alejandro Rios, Mariano Sebastian Tripodi, entre otros.

Datos adicionales:
Boca Juniors lleva 3 partidos sin perder tras la caída ante Tigrepor 2-1. La racha de Boca incluyes los empates con Lanús y RosarioCentral, más la goleada ante Argentinos Juniors.
Como visitante, Boca Juniors lleva 3 partidos sin ganar tras el 3-0 ante Racing Club. Fuera de la Bombonera, perdió con Arsenal, con Tigre e igualó en Rosario. Boca sumó 1 de los últimos 9 puntos disputados fuera del Alberto J. Armando.
San Martín tuvo un mal cierre de 2007 con 2 derrotas consecutivasante rivales directos en la lucha por el descenso (Rosario Central y Newell’s Old Boys). Sin embargo, ahora logró 2 triunfos consecutivos que lo posiciona con un mejor panorama en el tema de los promedios.
Si San Martín le gana a Boca abandona la zona de descenso directo,y de acuerdo a otros resultados, es posible que también zafe de la promoción. De todas maneras, al ser un equipo que divide por un campeonato (o por 38 partidos), los ascensos y descensos en la tabla de promedios serán muy drásticos de acuerdo a la victoria o a la derrota.
Fernando Quiroz DT vs. Boca Juniors: Jugaron 3 partidos con 2 victorias de Boca y 1 de Quiroz. “Teté” lo hizo cuando dirigía a Instituto. Los triunfos de Boca ante equipos de Quiroz fueron todos enla Bombonera.
Será la 1ª vez que Quiroz e Ischia estén frente a frente como técnicos.

Así llega Boca

San Martín recibirá a Boca el próximo domingo. El Verdinegro enfrentará al poderoso Boca, respetado en todo el mundo. El último campeón de América pisará suelo sanjuanino buscando tres puntos más para su palmarés.

No será un domingo más para la provincia de San Juan. La llegada de ungrande como Boca ha revolucionado la ciudad y puesto en ella la esperanza de bajar al gigante de Buenos Aires para seguir alimentandola ilusión de pertenecer en Primera y mantenerse en lo más alto del campeonato.

Un equipo, el de Carlos Ischia, que ha dejado ver caras diferentes en sus dos últimos compromisos de la semana. De un Boca con un gran potencial y volumen de juego acompañado por la contundencia que identifica a los delanteros xeneizes y que deshicieron con facilidad a ArgentinosJuniors (4-0) el domingo pasado en la Bombonera, a este conjunto con pocas ideas y que parece haber sentido, en el encuentro ante Union Atlético Maracaibo (1-1) por Copa Libertadores, el peso del largo viaje hastaVenezuela y el calor que agobiaba la ciudad. Las horas de vuelo de regreso al país más la suma de minutos que cargan los jugadores de Boca luego de los mencionados partidos, también serán un factor excluyente para tener en cuenta en el choque ante el equipo de “Tete” Quiroz.

Seguramenteno se verán los mismos nombres que actuaron en los dos últimos encuentros en Boca. A la baja por lesión de Hugo Ibarra habrá que agregarle el descanso que el técnico decidirá darle a alguno de los integrantes del plantel, sea el caso de Riquelme o Palermo, entre otros de los habituales titulares. Con este panorama llega Boca, con más dudas que certezas, no sólo en los apellidos que le darán forma al planteo xeneize, sino también en el juego que partido tras partido desplega el conjunto de La Ribera y que, pasados tres encuentros, no termina de encontrar una manera de llevar adelante la idea del propio entrenador.

ESTADIO: SAN MARTIN DE SAN JUAN
HARARIO DEL PARTIDO: 19.30 HS.
SE JUGARA EL DOMINGO 24 DE FEBRERO DE 2008



 



publicado por guillermo63 a las 19:31 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

GUILLERMO STIGLICH

deportes, musica, cine, teatro, internet

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (895)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
» YOUTUBE
» INFORME XENEIZE
» VIDEOS DE FUTBOL
» DIARIO OLE
» FUTBOLIZADOS
» DIARIO CLARIN
» DIARIO LA NACION
» BOCA JUNIORS PAGINA OFICIAL
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad