Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

BOCA JUNIORS
CAMPAÑAS DEL CLUB ATLETICO BOCA JUNIORS y noticias en general del club

img
img
28 de Julio, 2009 · General

COMIENZA LA COPA AUDI 2009 Y UNA NUEVA GIRA POR EUROPA







Cuatro Campeones



Los equipos que participan en la Audi Cup 2009 no podría ser másprestigiosas. AC Milan, Boca Juniors, Manchester United y el FC Bayernde Múnich han recogido junto 78 títulos del campeonato nacional deliga. Asimismo, han acumulado un gran número de trofeosinternacionales. Que añadir el equipo de Audi Cup de 2009 a sucolección de plata?

A.C. Milan

AC Milan es uno de los más exitosos clubesde fútbol. Además de 17 títulos del campeonato nacional, los italianosdel Norte también se han recogido siete victorias en la Copa de Europay la Liga de Campeones desde que se estableció en 1899. Numerosasestrellas del fútbol nacional - entre ellos Franco Baresi y RobertoBaggio - han llevado la camiseta de los "rossoneri", así como estrellasinternacionales, como Ruud Gullit, Marco van Basten y George Weah.También habrá dos excepcionales jugadores brasileños Ronaldinho y Pato,jugando para el AC Milan en la Copa Audi 2009.

Club Atlético Boca Juniors

El club del barrio de La Boca en BuenosAires son los actuales campeones argentinos. Desde el club se fundó en1905, Boca Juniors ha ganado el campeonato nacional de un total de 23veces. Diego Armando Maradona usó la azul y amarillo de Boca Juniorspor tres años en total. Boca Juniors ha ganado la Copa Libertadores, elequivalente sudamericano de la Liga de Campeones, seis veces. Cuando elpasado ganó en 2007, Juan Román Riquelme ya estaba en el equipo. Elmiembro del equipo nacional de Argentina es un formidable tiro libreespecialista que solía jugar en España, para el FC Barcelona yVillarreal

Manchester United

Desde la Premier League fue fundada en1992, la "Red Devils", han sido las más exitosas del club británicoequipo. Manchester United Inglés cuenta con 17 títulos del campeonato yha ganado la Liga de Campeones, el trofeo más importante en el club defútbol, tres veces. La mayoría de los aficionados al fútbol alemánrecordará su emocionante victoria final en 1999. FC Bayern Múnich 1:0llevado hasta el minuto 90, cuando Sheringham anotó el ecualizador, ycasi sobre el pitido final Solskjær garantizado la suerte de ganar 2:1Manchester United. Los campeones Inglés tiene en la actualidad uno delos mejores del mundo huelguistas Wayne Rooney en sus filas.

FC Bayern Munich

FC Bayern de Múnich se aparece como elequipo anfitrión para la primera Copa Audi 2009. Alemania con más éxitoen el club de fútbol ha ganado el campeonato nacional 21 veces y laLiga de Campeones en cuatro ocasiones. Ex estrellas de fútbol hanasumido funciones de liderazgo en el FC Bayern: Franz Beckenbauer, losantiguos' líbero ', o barrendero, y ahora presidente del club, UliHoeneß, ex delantero y ahora gerente del club, Karl-Heinz Rummenigge,ex delantero y ahora presidente del club. En miembro del equiponacional francés Franck Ribéry, Bayern Múnich tiene en la actualidaduno de los mejores jugadores de la Bundesliga en su equipo.

El torneo de los superlativos se desempeñódurante dos días. Habrá dos juegos para ver en cada día en la AllianzArena. El Audi Cup 2009 se iniciará con las semifinales, seguido por eljuego por el tercer puesto y la final.



El Audi Cup 2009, que se celebra por primera vez, se compone decuatro juegos, de modo que cada equipo aparecerá dos veces en laAllianz Arena de Múnich. Boca Juniors de Buenos Aires, donde lasuperestrella de Diego Maradona terminó su carrera, jugará contra elManchester United por un lugar en la final, mientras que el Bayern deMúnich acoge intentará llegar por paliza siete veces ganadores de laLiga de Campeones AC Milan. Un día más tarde, el ganador de la Copa de2009, Audi se decidirá

Como estan los equipos hoy

A.C. Milan

El Milan viene de perder con el cheelse y el clasico "amistoso" Inter por 2 goles.

Tercera derrota consecutiva al AC Milán. En Boston los rossonericerraron el torneo y la gira por los EE.UU. perdiendo contra el Inter.

El DT Leonardo dijo: "Yo no busco excusas. Perder no es nuncabonito y mucho menos contra el Inter, pero tengo que decir que laorganización y el programa para este torneo no eran las mejores. Hemosjugado 3 partidos en 5 días y no lo preparamos con facilidad. La fatigaestá ahí. Honestamente tengo que decir que las cosas no salieron comoqueríamos. Ahora lo primero que hay que hacer es no criticar a esteequipo, hay que darle el tiempo necesario".

Leonardo, DT del Milan, dijo que tiene ante si el gran reto deocupar el espacio dejado por el maestro Carlos Ancelotti, reconoció queestaba en plena fase de asimilación y adaptación de lo que es nuevocargo de entrenador.

Club Atletico Boca Juniors

Se estima que en algunos de estos partidosse producirá el debut de sus refuerzos, los volantes Federico Insúa yel chileno Gary Medel y el lateral uruguayo Adrián Gunino, aunque laconfirmación de la continuidad Hugo Ibarra en el club le podría restarposibilidades.

Basile dijo:"Tengo un equipo bárbaro y hay la mejor onda", sostuvoBasile quien confirmó que quiere ver a los refuerzos "en el campo dejuego".

Luego de participar en la Audi Cup Boca jugará el 3 de agosto enLinz, Austria, ante el Lask, para después enfrentar al Aris enTesalónica, Grecia, el 5 de agosto y el 8 al AEK en Atenas.

Manchester United

Tras las incorporaciones de Owen,procedente del Newcastle, de Antonio Valencia, procedente del Wigan, yde Gabriel Obertan, procedente del Obertan, Ferguson consideró quetiene la plantilla que necesita tras la marcha de Ronaldo y de CarlosTévez.

Alex Ferguson declaro que la perdida de Cristiano Ronaldo fue muy importante y desvalorizo la cotizacion de Carlos Tevez al city

Manchester U. cerro su gira por Asia tras golear al Hangzhou Greentown por 8 a 2
con goles de Owen ,Berbatov, Tosic, Nani, Giggs

F.C. Bayern Munich

La baja de Toni, quien desde que se integróa los entrenamientos está luchando para derrotar las dolencias en sutalón de Aquiles, es, en opinión del entrenador Louis van Gaal, algoque se puede compensar gracias a que con Miroslav Klose y Mario Gómezcuenta con dos delanteros de categoría. La ausencia de Ribéry es encambio un gran problema para Van Gaal.

Van Gaals dijo“Ribéry es el 10 que deseo; él está bastante mejor que la semana pasada, pero aún no está listo”
Van Gaal quien hasta ahora ha probado en esa posición a José Sosa, Alexander Baumjohann y Thomas Mueller.

Schweinsteiger volverá a jugar, aunque para Van Gaal “él no es uncandidato a ser el volante creativo, él es un mediocampista pero no un10”

GIRA POR EUROPA
Hugo Ibarra fue sumado a la lista de jugadores que viajarámañana a Europa, mientras que Facundo Roncaglia quedó desafectado de lamisma.  Con este panorama, y ante una oferta firme del Espanyol deBarcelona, Facundo Roncaglia se quedará en Buenos Aires.

Jugadores:

ABBONDANZIERI, ROBERTO CARLOS
GARCIA, JAVIER
AYALA, JOSUÉ
IBARRA, HUGO
SAURO, GASTON
FORLIN, JUAN
KRUPOVIESA, JUAN
MONZÓN, LUCIANO FABIAN
MEDEL SOTO, GARY
CHAVEZ, CRISTIAN
DIAZ, LEANDRO
BATTAGLIA, SEBASTIÁN ALEJANDRO
MARINO, GUILLERMO
GAITAN, OSVALDO NICOLAS
INSUA, FEDERICO
RIQUELME, JUAN ROMAN
NOIR, RICARDO
MOUCHE, PABLO
PALERMO, MARTÍN
VIATRI, LUCAS
PHILIPPE, JONATAN
GUNINO, ADRIAN

CUERPO TÉCNICO

BASILE, ALFIO - DIRECTOR TECNICO
DIAZ, RUBEN - AYUDANTE DE CAMPO
RIBOLZI, JORGE - AYUDANTE DE CAMPO
DIBOS, CARLOS - PREPARADOR FISICO
ORTEGA GALLO, PABLO - MEDICO
BETCHAKIAN, LEONARDO - KINSESIOLOGO
ARAGUAS, RUBEN - KINESIOLOGO
OLMI, HECTOR - UTILERO
OBERHOLZER, CARLOS - UTILERO
CAPELLA, CARLOS HUGO - MASAJISTA
CIVARELLI, VICTOR      - ENTRENADOR DE ARQUEROS

Con respecto al fútbol, Riquelme no prácticó porque tuvo queresolver cuestiones personales, por lo que el tamdem generador de juegoestuvo formado por Marino e Insúa.

El equipo: Roberto Abbondanzieri; Gunino, Julio César Cáceres,Claudio Morel Rodríguez, Fabián Monzón; Medel, Sebastián Battaglia,Guillermo Marino; Insúa; Ricardo Noir y Martín Palermo. El ensayofinalizó 1-1 por los tantos convertidos por Noir y Lucas Viatri.

David Drocco se va a Atlético Tucumán a préstamo para adquirir experiencia en la primera del club tucumano.



Horarios de los partidos
Miercoles 29 de julio 2009 semi-final 1 13.30hs (Boca Jrs. vs Manchester U.)
Miercoles 29 de julio 2009 semi-final 2 15:45hs ( AC Milan vs Bayern M)
Jueves 30 de julio 2009 juego por el 3er lugar 13.30hs
Jueves 30 de julio 2009 Final 15:45hs







publicado por guillermo63 a las 22:44 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

GUILLERMO STIGLICH

deportes, musica, cine, teatro, internet

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (895)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
» YOUTUBE
» INFORME XENEIZE
» VIDEOS DE FUTBOL
» DIARIO OLE
» FUTBOLIZADOS
» DIARIO CLARIN
» DIARIO LA NACION
» BOCA JUNIORS PAGINA OFICIAL
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad