Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

BOCA JUNIORS
CAMPAÑAS DEL CLUB ATLETICO BOCA JUNIORS y noticias en general del club

img
img
19 de Julio, 2009 · General

MERCADO DE PASES



LA LLEGADA DE GARY MEDEL DEPENDE DE DAMIAN DIAZ

El Xeneize tiene todo acordado conUniversidad Católica para abrochar un préstamo por un año delmediocampista, pero la negociación está trabada porque el ex Central,que irá cedido al club chileno por el mismo periodo, exigió un contratomuy elevado.
Boca está muycerca de cerrar la contratación de Gary Medel, aunque su llegada alclub depende de las pretensiones económicas de Damián Díaz para mudarsea Universidad Católica, que por el momento son extremadamente altas.

Sucede que la entidad xeneize tiene todo acordado con el club trasandino y con el
jugador, peroel ex Rosario Central, que ingresó en la negociación mediante unpréstamo por una temporada, pidió un contrato muy elevado -200 mildólares por un año-.

De concretarse la operación, el equipo argentino desembolsará 350.000dólares -la primera oferta rondaba los 200 mil- por la cesión por unaño y contará con una opción de compra de dos millones de la monedaestadounidense.

“Obviamente que lo conozco, pero igualmente le pedí referencias aMarcelo Bielsa. No voy a decir lo que me dijo, pero me dio las mejoresreferencias. Es un excelente jugador y me gustaría tenerlo en Boca",declaró Alfio Basile.


SE CONFIRMO EL RETORNO DE FEDERICO INSUA

El Pocho volverá a vestir la camisetadel Xeneize tras la temporada 2005/06. Mañana firmaría su nuevocontrato, a préstamo por un año y con opción. Además, lo de Ibarrasigue complicado y la llegada de Schiavi depende de la venta de uncentral.
Luego de variasidas y vueltas, de muchos nombres que sonaron por Casa Amarilla durantelos últimos días, Alfio Basile ya tiene su primer refuerzo. Y es, porcaso, uno de los que él le pidió a la dirigencia cuando llegó: se tratade Federico Insúa, un viejo conocido del club.

El Pocho llegará a préstamo por una temporada, con opción decompra, y mañana firmaría su vínculo. Así, el volante volverá a vestirla camiseta que lució entre 2005 y 2006 y con la que obtuvo un torneoApertura, un Clausura, una Copa Sudamericana y una Recopa Sudamericana.Todas ellas con el Coco como DT y con varios de los jugadores que aún permanecen en el plantel.

Además, en las próximas horas habría más novedades respecto al mercadode pases: lo de Rolando Schiavi permanecesujeto a la venta de alguno de los defensores centrales que están en elplantel; y lo de Hugo Ibarra sigue complicado, ya que el lateraltodavía no contestó a la contraoferta que le hizo el club y,aparentemente, daría un “no” como respuesta.

Por otra parte, la Policía Federal hizo un allanamiento en elDepartamento de Socios de Boca, recorrió distintos sectores de LaBombonera y se llevó el padrón. Según una versión, se trata de unainvestigación por los fuegos de artificio que utilizó el club en losúltimos partidos, aunque otros afirman que estarían tras una banda dedelincuentes entre los cuales habría varios soci



publicado por guillermo63 a las 00:48 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

GUILLERMO STIGLICH

deportes, musica, cine, teatro, internet

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (895)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
» YOUTUBE
» INFORME XENEIZE
» VIDEOS DE FUTBOL
» DIARIO OLE
» FUTBOLIZADOS
» DIARIO CLARIN
» DIARIO LA NACION
» BOCA JUNIORS PAGINA OFICIAL
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad