Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

BOCA JUNIORS
CAMPAÑAS DEL CLUB ATLETICO BOCA JUNIORS y noticias en general del club

img
img
19 de Junio, 2009 · General

MERCADO DE PASES



LUCAS VIATRI:

El joven goleador Lucas Viatri se convirtió ennuevo jugador del Siena italiano, ya que la comisión directiva de BocaJuniors aprobó la transferencia a cambio de 4 millones de dólares y lereconocerá a los “xeneizes” el 20 por ciento de una futura venta. Elatacante tiene un tema pendiente con la Justicia ordinaria argentina,porque cae sobre él una causa de robo en una peluquería, pero paradestrabar la situación aceptó someterse a una probation y realizarátareas comunitarias en el consulado.

Antes de llegar a la primera de Boca el artillero jugó a préstamoen Emelec ecuatoriano y en el Unión Atlético Maracaibo, de Venezuela.Con el plantel principal de los “auriazules” Viatri fue campeón de la Recopa Sudamericana y el Apertura 2008.

En Boca, brilló cuando tuvo que sustituir al lesionado Martín Palermo, en dicho periodo marcó 10 goles en 29 partidos con la camiseta xeneize, destacando el tanto que le dio la victoria al equipo en el Monumental ante River en el Apertura 2008.

FABIAN VARGAS:

La Unión Deportiva Almería ficha a Fabián Vargas, centrocampista colombiano de 29 años que milita en Boca Juniors. De esta forma, el equipo rojiblanco realiza su primer fichaje para la temporada 2009-2010.

El colombiano, considerado como uno de los mejores centrocampistas sudamericanos, será jugador del Almería durante los tres próximos años. El jugador acaba contrato con Boca Juniors y llegará libre al conjunto rojiblanco que afrontará esta temporada su tercer año consecutivo en Primera División.

El primer refuerzo del equipo presidido por Alfonso García ha ganado la Copa América (2001), la Copa Intercontinental (2003) y el Mundialito de Clubes (2006).El internacional colombiano destaca por su potencial físico y supolivalencia en el centro del campo por lo que aportará energía a lamedular almeriense. El mediocentro defensivo intentará hacerse un huecoen el once titular de Hugo Sánchez.

LUCIANO FIGUEROA:

Figueroa se va de Boca

El club no hará uso de la opción por 1.500.000 dólares.

Talcomo se preveía, el delantero Luciano Figueroa se irá de Boca una vezque finalice el torneo Clausura, ya que el club le comunicó a su padrey representante, Jorge, que no hará uso de la opción por 1.500.000dólares.

"Tuveuna comunicación con José Beraldi para que me aclarara el tema porquetengo llamados del exterior. Me dijo que no van a hacer uso de laopción. Como Boca no contestó el 31 de mayo, uno se lo imaginaba, peroquería escucharlo de la boca del club", dijo Jorge Figueroa.

En una conversacon radial, el padre del delantero se lamentó porque -dijo- "nosotros apostábamos a quedarnos".

Ahora, Figueroa escucha ofertas para determinar el futuro de su hijo.

publicado por guillermo63 a las 22:19 · 2 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (2) ·  Enviar comentario
la re mil pario porque carajo no retuvo boca a lucho figueroa? tenia un buen promedio de gol con nuestra camiseta, despues que se retire martin vemos a tardar como 3 años para encontrar un goleador y terminamos pagando caros contratos por cualquier muerto, tengo una bronca terrible con esta dirigencia de mierda, aguante lucho, que lastima! hubieses sido un gran idolo
publicado por LEOBOSTERO, el 16.07.2009 00:52
ah! volve guille por dios! son tristes los domingos sin vos idolo! tambien compren al uruguayo lugano que tiene unos huevos gigantes, aguante el pocho que vuelve, que vuelva clemente, chau morel, gaitan calentate un poco la sangre, mouche demostra carajo que sos de la estirpe xeneixe, basta de exodo de figuras(bertolo-nayar-bosseli) pato ponete las pilas(y las manos) vamos que se puede, tenemos que dar la vuelta, moritr riverguenza puto
publicado por LEOBOSTERO, el 16.07.2009 01:03
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

GUILLERMO STIGLICH

deportes, musica, cine, teatro, internet

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (895)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
» YOUTUBE
» INFORME XENEIZE
» VIDEOS DE FUTBOL
» DIARIO OLE
» FUTBOLIZADOS
» DIARIO CLARIN
» DIARIO LA NACION
» BOCA JUNIORS PAGINA OFICIAL
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad