Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

BOCA JUNIORS
CAMPAÑAS DEL CLUB ATLETICO BOCA JUNIORS y noticias en general del club

img
img
27 de Mayo, 2009 · General

MERCADO DE PASES Y NOTICIAS







La comisión directiva de Boca, resolvió esperar hasta el 11 de junio próximo. Hasta esa fecha, el presidente, Jorge Amor Ameal; el secretario general, Rómulo Samborain y el tesorero, Daniel Angelici, tienen tiempo para convencer a Carlos Bianchi. Si el 12 de junio, el Virrey no aceptó volver a entrenar el plantel profesional, el club tendrá que salir a buscar técnico.
Pero si Bianchi ratifica su continuidad como manager, volverán a estudiar la lista de candidatos propuestos por el Pelado, que hasta ahora, no los entusiasma demasiado: Alfio Basile, Gustavo Alfaro, Diego Cagna, Edgardo Bauza, Blas Giunta, José Basualdo y Jorge Bermúdez.
Si el sueño de contar con el Virrey se desvanece en los próximos días, pretenden que asuma un técnico que “gobierne” el equipo, respetando el nuevo “poder” que le otorgarán a Bianchi sobre decisiones futbolísticas.
Paralelamente, los dirigentes resolvieron por unanimidad, respetar el acuerdo alcanzado con Carlos Ischia (se queda hasta la finalización del Clausura,pero cobra hasta diciembre) y agradecieron la gestión del entrenador através de un comunicado oficial, en el que reconocen los logrosobtenidos durante su gestión ("el torneo Apertura 08 y la Recopa 08" y "la promoción de gran cantidad de juveniles que enriquecieron el patrimonio del club”).
Ahora esperan un gesto de Ischia, para que Bianchi se sienta liberado de la cláusula que aparece en su contrato y por la cual, no puede suceder en el cargo al actual DT xeneize.


  • Uno de los puestos que los dirigentes piensan reforzar es el del arquero. Para ello suenan: Silva (Defensor Sporting), Broun (Rosario Central) y Campestrini.
  • Mariano Pavone, delantero que juega en el Betis yjugó en Estudiantes, podría tener una chance de llegar teniendo encuenta que Fabián Monzón se encuentra en el clun español que por sualta cotización no haría uso de la opción.
  • Para la defensa suenan varios nombres: Pillud (Newell´s pero su pase es de Tiro Federal), Clemente Rodríguez, Alejandro Pérez (Unión). Otro delantero que suena es la Pulga Rodríguez, actualmente en Atlético Tucumán.
  • Morel se podría ir a préstamo al América para facilitar la llegada de Insúa.

Quedan solo cuatro partidos para quefinalice esta temporada, y mientras se aproxima la salida de CarlosIschia, entre ventas y compras, se empieza a delinear el futuro delequipo.

  • Según se rumoreó en las últimas horas, luego de que Carlos Ischia deje la conducción despues del Clausura, sería reemplazado por Abel Alves en forma interina, aguardando interinamente a Carlos Bianchi, quien podría ser el entrenador a partir del año próximo.
  • Está encaminada la venta de Lucas Viatri al Siena de Italia, transferencia que será aprovechada para gestionar la contratación definitiva de Luciano Figueroa, el regreso de Federico Insúa y además, la compra del volante uruguayo Alvaro Fernandez
  • Además, Boca estaria interesado en Mario Bolatti, figura de Huracán, cuyo préstamo finaliza en junio y debe regresar al Porto, reciente campeón de Portugal.
  • No se sabe que pasará con la renovación de los contratos de algunos históricos como Ibarra, sin dudas a Martín Palermo se lo van a renovar, y no se sabe que pasara con el de Fabián Vargas, y tampoco se sabe qué será de Sebastián Battaglia, pretendido por la Lazio de Italia.
  • Tambien es muy probable el regreso de Fabián Monzón, quien está a préstamo en el Betis, club que aparentemente no hará uso de su opción de compra, debiendo volver, sobre todo, si Claudio Morel Rodríguez fuera traspasado, traspaso que se puede dar a en parte de pago por el Pocho Insúa.
publicado por guillermo63 a las 16:00 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

GUILLERMO STIGLICH

deportes, musica, cine, teatro, internet

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (895)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
» YOUTUBE
» INFORME XENEIZE
» VIDEOS DE FUTBOL
» DIARIO OLE
» FUTBOLIZADOS
» DIARIO CLARIN
» DIARIO LA NACION
» BOCA JUNIORS PAGINA OFICIAL
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad