Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

BOCA JUNIORS
CAMPAÑAS DEL CLUB ATLETICO BOCA JUNIORS y noticias en general del club

img
img
28 de Agosto, 2009 · General

MUNDO BOCA JUNIORS - NOTICIAS




UNA MAÑANA AGITADA:

Todo empezó a las 9.30 AM, horario de comienzo de la práctica, Basile reunió a todos sus jugadores en el centro de la cancha y mantuvo una charla de casi veinte minutos.

A todo esto, Román se hacía ausente en la misma. Riquelme, que sufre de una sinovitis en su pierna derecha, se fue a realizar estudios con el doctor del plantel, Ortega Gallo, para debelar la gravedad de la lesión.
Ayer le había tocado a Insua, que también sintió una molestia, pero por suerte, hoy pudo entrenar con normalidad y está confirmada su titularidad en el partido frente a Lanús.

En tanto, el resto del plantel realizó una serie de ejercicios físicos, de los cuales también se ausentaron: Sebastián Battaglia, Ricardo Noir, Federico Insúa, Hugo Ibarra y Ariel Rosada que trabajaron en forma diferenciada.

Al retirarse del campo de entrenamiento, Martín Palermo sufrió la amenza de cuatro presuntos barras que, le recriminaron las confesiones referidas a jugar el Mundial de Clubes para Estudiantes, diciendole: “Traidor, esto no es Estudiantes”, “No sabés lo que te va a pasar”. A lo que Palermo respondió: “¿A mí me decís eso que hace 10 años juego en Boca? Decime quién te mandó”. Por suerte, no pasó a mayores, pero se lamenta tal actitud con un histórico del club.

CARLOS BIANCHI INAUGURO  LA NUEVA SALA DE PRENSA:

 

El Manager del club “Xeneize” inauguró la nueva sala de conferencias del club, también brindó una conferencia de prensa en la que habló sobre la actualidad en el mundo Boca.

“A Riquelme lo van a querer de cualquier club del mundo. Pero no lo vino a buscar nadie. La máxima preocupación es renovarles los contratos a Román y Battaglia que se podrían ir dentro de un año. Román sabemos que es uno de los máximos ídolos de la historia de Boca. Quizás habría que renovarles para que los dos terminen sus carreras en el club”

Su rol de Manager. “Trato de hacer lo mejor en esta función. De las tres aristas, futbolista, dirigente y manager. Creo que esta es la peor. Cuando llegué, hace más de seis meses, me dijeron que el club estaba mal económicamente y ahora está mejor. Así que en algo debo haber participado”.

Su relación con Alfio Basile. “Con Coco hablo todos los días como hablaba con Carlos (Ischia). Pero el Coco es el que le da el estilo y el que arma el equipo. Con él hablo lo necesario”.

Los contratos de Marino y Monzón. “Marino ya renovó su contrato, con Monzón todavía no, pero pienso que se va a llegar a buen destino”.

Forlín y Muñoz. . “Hay que respetar los deseos del jugador de ir a jugar al extranjero. Es lógico cuando no tenía claro su lugar en el equipo. Además tiene edad para irse a Europa. Y Ezequiel Muñoz aún debe jugar mucho en la primera de Boca. Se debe recuperar de su lesión y sumarse al plantel, que lo necesita”.

EX-BOQUENSES POR EL MUNDO:

Tevez convirtió uno de los goles en el triunfo del Manchester City por 2 a 0 por la segunda ronda de la Carling Cup. Fue su debut en la red con su nueva camiseta.

Pintaba un encuentro más fácil en teoría para el City, que se enfrentaba al Crystal Palace pero no fue así. Una primera parte dura, en la que el equipo local contó con más chances que Robinho y Cía.

La apertura del marcador tras el gol de Wright Phillips, a los 5 minutos de comenzado el segundo tiempo, cambió totalmente el partido. A partir de ese momento, el conjunto de la Premier manejó los hilos del encuentro a su merced y dispuso de varias chances para ampliar el resultado. Concretamente llegaría al segundo gol tras un cabezazo de Carlitos Tevez, que recibió el balón tras un corner a los 71 minutos. Manos en las orejas al mejor estilo de su amigo Román y una sonrisa en el rostro del Apache, que convertía su primer gol con la camiseta del City. A unos minutos del final, el argentino fue reemplazado por el holandés De Jong y se retiró del encuentro con la clasificación a la tercera ronda bajo el brazo.

Valencia y Genoa accedieron a la próxima ronda de la UEFA Europa League. Los xeneizes dijeron presente en sus respectivos equipos.

Empató y pasó. Genoa igualó como visitante con el Odense de Dinamarca y accedió a la próxima ronda de la UEFA Europa League. Luciano Figueroa fue reemplazado a falta de tan solo 7 minutos y anteriormente había tenido la mala suerte de convertir un tanto en propia meta. El otro argentino que dijo presente fue Rodrigo Palacio, que ingresó a los 33 minutos de la segunda parte. Vale recordar que en el partido de ida, el conjunto italiano había vencido por 3 a 1.

Goleada Che. Valencia venció como local al Stabaek IF de Noruega por 4 a 1. Los tantos de local fueron por medio de Miku, en tres oportunidades, y de Zigic. El conjunto español fue ampliamente superior a su rival a lo largo de los dos partidos y accedió sin problemas a la próxima fase de la UEFA Europa League. Ever Banega comenzó viendo el partido desde la banca pero ingresó a falta de 20 minutos para el cierre del encuentro. Unai Emery, técnico del Valencia, decidió darles descanso a sus habituales titulares a partir del 3-0 obtenido en condición de visitante en el primer partido de la serie.

Los concentrados:

Arqueros: Roberto Abbondanzieri y Javier García
Defensores: Hugo Ibarra, Julio Cáceres, Gastón Sauro, Gabriel Paletta, Juan Krupoviesa, Claudio Morel y Fabián Monzón
Volantes: Gary Medel, Cristian Chávez, Sebastián Battaglia, Ariel Rosada, Federico Insua, Guillermo Marino, Nicolás Gaitán y Román Riquelme
Delanteros: Martín Palermo, Pablo Mouche, Ricardo Noir y Lucas Viatri

 

 

publicado por guillermo63 a las 20:58 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

GUILLERMO STIGLICH

deportes, musica, cine, teatro, internet

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (895)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
» YOUTUBE
» INFORME XENEIZE
» VIDEOS DE FUTBOL
» DIARIO OLE
» FUTBOLIZADOS
» DIARIO CLARIN
» DIARIO LA NACION
» BOCA JUNIORS PAGINA OFICIAL
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad