Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

BOCA JUNIORS
CAMPAÑAS DEL CLUB ATLETICO BOCA JUNIORS y noticias en general del club

img
img
01 de Julio, 2009 · General

NOTI BOCA JUNIORS


HOY ES EL DIA

Finalmente, y tras una reunión entre Carlos Bianchi y Norberto Recasens, se acordaron los contratos de los colaboradores de ALFIO BASILE por lo cual se oficializará la llegada del reemplazante de CARLOS ISCHIA.-

El equipo técnico estará conformado por Alfio Basile (entrenador), Rubén “Panadero” Díaz y Jorge Ribolzi (ayudantes de campo) y Carlos Dibos (preparador físico). Mismos componentes del cuerpo técnico ganador de cinco títulos entre el 2005 y 2006.

Con respecto al plantel hubo una reunión para renovarle el contrato a Ibarra(Boca quiere bajar de 800.000 a 350.000 dólares), lo de Insúa deberíaresolverse en las próximas horas y habrá que ver que sucede conChristian Ledesma, que dejó San Lorenzo y deberá volver al Olympiakosgriego. El problema es que entre préstamo y contrato, Boca deberá poner aproximadamente un millón de dólares. Con esta situación se evaluarán otras opciones.

En el puesto de arquero se aleja Hilario Navarro ya que Independiente sólo lo dejaría parti a través de una venta, y no de una cesión como pretendería el conjunto xeneize.

El balance de la temporada 08-09 cerró en rojo, situación que no sedaba hace 13 años. “Con cualquier venta lo solucionaríamos peropreferimos no regalar a nadie. Lo importante es que bajamos ese númerode 30 a 10 millones” dijo un dirigente cercano al presidente AmorAmeal. Por ahora Gaitán y Viatri siguen siendo 100% Xeneizes.

Esa es la cuestión de los dirigentes deBoca, que no saben si vender o no el 50% de los pases de Nicolás Gaitány Lucas Viatri en 4.000.000 de dólares a un grupo empresario.

Los dirigentes Xeneizes deben venderpara no cerrar el balance en negativo tras 13 años, pero no estánconvencidos de vender a dos jugadores que podrían valer más en unfuturo no muy lejano.

“Estamos avanzando, pero no estamosconvencidos de vender. Hay quienes no están seguros de negociarporcentajes de jugadores que pueden llegar a explotar y valer muchomás. Pero lo interesante es que hoy estarían bien vendidos y con esaplata además cerrás el balance” declaró ayer un dirigente Xeneize.

El gran problema de la dirigenciaXeneize es que no vendió como lo venía haciendo en las temporadasanteriores con ventas por muchos millones (Tévez, Gago y Banega entreotros). Esta temporada esperaban los millones de Palacio, perofinalmente por la negativa del jugador y por sus posteriores lesiones,no se vendió.

Lo cierto es que Boca necesita millones y podrían venir del lado de Gaitán-Viatri. ¿Los venderán?

MARTIN PALERMO Y MARIO PERGOLINI LANZARAN EL LIBRO DE LOS SUEÑOS:

Con la conducción de Mario Pergolini y el padrinazgo de Martín Palermo, Boca Juniors y la Fundación SOS Infantil presentarán el libro Sueños , este jueves a las 19 hs. en el Museo de la Pasión Boquense (Brandsen 805).

Enesta publicación se muestra el resultado de una experiencia socialexitosa, en la cual se cumplieron los sueños de 100 chicos del barriode La Boca. Para la realización de este proyecto, que fue coordinadopor la Fundación SOS Infantil, participaron los dirigentes del Club,los jugadores del plantel de fútbol profesional y destacados líderes sociales, políticos y empresariales.

Comprometidocon el programa, el presidente del Club Jorge Amor Ameal, expresó: Elárea social es una prioridad para Boca Juniors, que como todos losgrandes clubes del mundo, entiende la dimensión ética y estratégica deapostar a la infancia. El éxito de una persona, de un club e incluso deun país, es posible si somos capaces de soñar en equipo.

VENTA DE ENTRADAS VS. COLÓN (SANTA FE)

Laventa de generales para el partido de este sábado ante Colón, en SantaFe, se venderán únicamente a los socios a través del sistema de ranking.

Para ello, los asociados deberán verificar sus puntos y posición en la web oficial www.bocajuniors.com.ar

Quienes califiquen porranking obtendrán el derecho a la compra de una entrada general, lacual deberán adquirir mañana miércoles y el jueves de 10 a 17 hs. enlos Centros de Servicios de Pago Fácil de Capital Federal ubicados en Av. Corrientes 928, Esmeralda 33, Perú 139 y Lavalle 428.

IMPORTANTE:Es condición imprescindible adherirse previamente al sistema yverificar si se accede al derecho de compra por ranking a través delsitio oficial. De no adquirirse la localidad en los días, horarios ylugares indicados se perderá el derecho a la misma.

Lista de Espera:

En el caso de nocalificar por ranking al derecho de compra, los socios podrán anotarsemañana miércoles a partir de las 14 hs. en una lista de espera, através del sitio oficial del Club. Allí se les proveerá de un código dereserva para el sorteo, el cual se llevará a cabo únicamente en caso de quedar un remanente luego de la venta a socios que calificaron por ranking.

Si es necesario, el sorteo se realizará el jueves a las19 hs. en un lugar del estadio a designar. Los socios podrán verificarel resultado del sorteo ese mismo día a partir de las 22 hs. a travésdel sitio oficial. Los ganadores del sorteo obtendrán el derechoa la compra de una entrada general, la cual podrán adquirir el viernesde 10 a 13 hs. en el Centro de Servicio de Pago Fácil ubicado en Esmeralda 33.

En el caso de jugarse el partido sin público presente, se suspenderá la venta de entradas.

No se tomarán en cuenta para el cómputo de los puntos las entradas adquiridas en el estadio donde se disputará el encuentro.

Paracualquier información adicional, comunicarse con el Centro de Atenciónal Socio al 011 5777-1212 de lunes a viernes de 9 a 19 hs. o visite elsitio oficial del Club ingresando a www.bocajuniors.com.ar.

JUAN ROMAN RIQUELME, SIN FUTBOL EL PARAGUAYO JULIO CESAR CACERES DESCARTADO:

El 10 de Boca tiene una tendinitis rotuliana en la rodilla derechapor lo que no realizó fútbol y su presencia es dudosa ante Colón, elsábado en Santa Fe. En tanto, el defensor paraguayo fue licenciado y nojugará por una molestia en el aductor derecho.

El “Chueco” Alves puso en el equipo titular a los juveniles GastónSauro y Nicolás Colazo así como al uruguayo Alvaro González, quiéndisputaría su último partido con el xeneize.

Los once que jugaron en la práctica de fútbol para el equipo titularfueron Roberto Abbondanzieri; Hugo Ibarra, Sauro, Juan Forlín, JuanKrupoviesa; González, Sebastián Battaglia, Colazo; Gaitán; RodrigoPalacio y Martín Palermo.

Los suplentes se adelantaron 2-0 con tantos de Drocco y Mouche perolos titulares lograron el empate a través de González y Gaitán.










publicado por guillermo63 a las 16:56 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

GUILLERMO STIGLICH

deportes, musica, cine, teatro, internet

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (895)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
» YOUTUBE
» INFORME XENEIZE
» VIDEOS DE FUTBOL
» DIARIO OLE
» FUTBOLIZADOS
» DIARIO CLARIN
» DIARIO LA NACION
» BOCA JUNIORS PAGINA OFICIAL
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad