Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

BOCA JUNIORS
CAMPAÑAS DEL CLUB ATLETICO BOCA JUNIORS y noticias en general del club

img
img
19 de Mayo, 2009 · General

NOTI BOCA JUNIORS




Los 22 que irán por la clasificación

Elentrenador Carlos Ischia dio a conocer la nómina de futbolistas quedesde esta noche quedarán concentrados de cara al trascendental partidodel jueves ante Defensor. Hugo Ibarra quedó descartado.

Boca ya calienta motores para el gran duelo del jueves. Y el primerpaso de cara a la ansiada clasificación a los cuartos de final ya lodio el entrenador Carlos Ischia al confirmar quienes serán los 22futbolistas que quedarán concentrados para enfrentar a Defensor.

Con Juan Román Riquelme incluido entre los convocados, la grannovedad pasa por la ausencia de Hugo Ibarra, que tuvo una reagudizaciónde la cicatriz semitendinosa de la pierna derecha y no fue citado parael trascendental cotejo.

El resto de los elegidos, que concentrarán desde esta medianoche en el Hotel Emperador, no tienen ninguna sorpresa.

Ellos son: Roberto Abbondanzieri, Josue Ayala, MaximilianoScaparoni;  Gastón Sauro, Claudio Morel Rodríguez, Facundo Roncaglia,Juan Krupoviesa, Juan Forlín, Julio Cáceres; Juan Román Riquelme,Damián Díaz, Sebastián Battaglia, Leandro Gracián, Nicolás Gaitán,Exequiel Benavídez, Fabián Vargas, Cristian Chávez; Lucas Viatri, PabloMouche, Martín Palermo, Rodrigo Palacio y Luciano Figueroa.

Que los cumplas feliz

Hoyes el cumpleaños de Luciano Figueroa y lo festeja entrenando en CasaAmarilla. En esta nota nos cuenta sus deseos y le manda un mensaje alos hinchas de Boca.

                                         

El 19 de mayo de 1981 en la ciudad de Rosario nacía Luciano GabrielFigueroa. Y exactamente 28 años después, la vida lo encuentra haciendogoles con la camiseta de Boca. A la espera de la resolución sobre sucontinuidad en el Club, Luciano festeja su cumpleaños con su habitualsonrisa blanca y radiante.

"La felicidad de mi familia y poder tenerlos cerca"  fue su primerdeseo para este aniversario  y desde lo futbolístico "seguir haciendolas cosas bien para poder quedarme en Boca", agregó.

La celebración será "con mi señora, mis viejos y mi hija quienes vinieron a Buenos Aires especialmente por mi cumpleaños".

Haciendo un repaso de su carrera futbolística hay que decir queFigueroa debutó en el 2001 en Rosario Central y que hasta llegar a Bocapasó por Birmingham, Cruz Azul, Villarreal, River y Genoa. Además,integró una Selección Sub 23 y la Selección Argentina mayor. En totallleva disputados 197 partidos oficiales (sumando todo) con 90 golesconvertidos.

Para el final dejó un mensaje para todos los hinchas de Boca: “Lequiero dar las gracias porque me demuestran un apoyo y un cariñopermanente cada vez que me toca entrar a la cancha. Se los quieroagradecer”.

Feliz cumpleaños, Luciano, y que se te cumplan todos tus deseos.

Cambio de horario

LaConmebol modificó el horario del inicio del partido que el juevessostendrán Boca y Defensor en la Bombonera. El mismo dará comienzoveinte minutos más tarde de lo previsto y arrancará a las 19:50

Cambia, todo cambia. La Conmebol dispuso una seriede modificaciones en la programación de partidos de la CopaLibertadores y el primero de ellos es en el horario del partido queBoca recibirá a Defensor este jueves. Se retrasó veinte minutos yempezará a las 19:50. Así, vas a tener más tiempo para llegar a lacancha cuando salgas de trabajar o estudiar.

Asimismo, ya se conocen los nombres de la ternaarbitral: Dirigirá el brasileño Salvio Fagundes quien estará secundadopor sus compatriotas Ednilson Corona y Hilton Rodrigues. El cuartoárbitro será el argentino Juan Pablo Pompei.

En los Cuartos de Final también habrá cambios: SiBoca llegase a superar a Defensor deberá visitar a Estudiantes de LaPlata el jueves 28 de este mes a las 19:45 hs. Luego, tendremos tressemanas sin competencia porque se desarrollará una nueva doble jornadade Eliminatorias al Mundial de Sudáfrica. Y la Revancha, en laBombonera, se jugará el jueves 18 de junio a las 20:00 hs.

Después vendrá el tiempo de Semifinales y laansiada Final. Claro, siempre y cuando Boca consiga superar todas lasFases. El tema es que recién el miércoles 15 de julio conoceremos elnombre del nuevo Campeón de América. ¿Seremos nosotros?

publicado por guillermo63 a las 19:51 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

GUILLERMO STIGLICH

deportes, musica, cine, teatro, internet

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (895)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
» YOUTUBE
» INFORME XENEIZE
» VIDEOS DE FUTBOL
» DIARIO OLE
» FUTBOLIZADOS
» DIARIO CLARIN
» DIARIO LA NACION
» BOCA JUNIORS PAGINA OFICIAL
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad