Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

BOCA JUNIORS
CAMPAÑAS DEL CLUB ATLETICO BOCA JUNIORS y noticias en general del club

img
img
09 de Junio, 2009 · General

NOTI BOCA JUNIORS









La Coruña quiere a Rodrigo Palacio


Las ofertas van llegando a la Boca: porun lado el Deportivo La Coruña estaría interesado en contratar a laJoya, Rodrigo Palacio. La oferta del equipo español es de 11 millonesde dólares, pero Boca quiere 13 millones, teniendo en cuenta que unaparte del monto iría para Huracán de Tres Arroyos y otra para Banfield.Hace un año atrás, la Lazio italiana había ofrecido una suma cercana alos 18 millones de euros, cifra que se vio devaluada por las continuaslesiones que sufrió el delantero bahiense.

En ese momento, Rodrigo esperaba unaoferta del Barcelona, que finalmente nunca llegó. Hoy, un año después,los dirigentes verían con buenos ojos la venta del delantero, que tieneuno de los contratos más altos del equipo.

Otros dos jugadores que podrían emigrarserían Fabián Vargas y Hugo Ibarra. En el caso del colombiano, tal como sehabía adelantado hace unos días, la Lazio estaría interesado encontar con sus servicios a partir de junio. El jugador se iría libre,ya que los dirigentes no le renovarían el contrato, aunque después dela actuación ante Argentina, los dirigentes esatrían pensando en hacerun esfuerzo para renovarle el contrato. A Ibarra no se le renovaría elcontrato.

  • Zuñiga y Marín le gustaron mucho a los dirigentes Xeneizes. ¿Harán algo para contratarlos?



Confirmado: Gracián a Grecia

El volante de Boca Juniors arregló su incorporación al Aris deSalónica, equipo que milita en la Liga Griega.

El “Tano” Gracián termina su primer ciclo en Boca. El club que se lolleva es el Aris y el vínculo será de un año en condición de préstamo.De esta manera Boca cierra su primera operación del mercado, y si bienGracián ya está nuevamente en la Argentina, viajó y arregló suincorporación.

Lo más sorprendente para el futbolista fue el recibimiento del que gozóen Grecia. Los hinchas se mostraron muy eufóricos con su llegada. Tales así, que se estima que fue recibido por 3 mil simpatizantes que lemostraron su alegría por la incorporación del volante.

El “Tano” se mostró emocionado y prometió devolver todo el cariñorecibido en la cancha. La sonrisa devela lo emocionante delrecibimiento en un país del cual no conocemos mucho futbolísticamente,pero resulta evidente que conocen y muy bien lo que significa BocaJuniors.

Leandro Gracián llegó a Boca Juniors en agosto del 2007, parareemplazar al mejor jugador de Boca de ese momento, Juan RománRiquelme, quien debía volver al Villarreal español. Llegó a laInstitución luego de un paso por Monterrey y Necaxa. En Boca consiguiódos títulos, la Recopa Sudamericana y el Apertura 2008. Con Bocadisputó 55 partidos y convirtió 8 goles.

Con 26 años le llega la posibilidad de jugar en Europa. El enganchellegó a Buenos Aires hace algunas horas y ya piensa en la despedida desus compañeros y cuerpo técnico. Desde nuestro lugar le deseamos lomejor a un buen jugador de fútbol y a una gran persona que se brindópor nuestra camiseta.



publicado por guillermo63 a las 00:10 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

GUILLERMO STIGLICH

deportes, musica, cine, teatro, internet

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (895)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
» YOUTUBE
» INFORME XENEIZE
» VIDEOS DE FUTBOL
» DIARIO OLE
» FUTBOLIZADOS
» DIARIO CLARIN
» DIARIO LA NACION
» BOCA JUNIORS PAGINA OFICIAL
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad