Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

BOCA JUNIORS
CAMPAÑAS DEL CLUB ATLETICO BOCA JUNIORS y noticias en general del club

img
img
28 de Abril, 2009 · General

NOTICIAS






Lo dijo Bianchi, que en una conferencia de prensadesmintió un conflicto con Ischia y habló clarito sobre el futuro deBoca: "No me voy a meter en cosas que no sean mías. El tiene contrato yel club va a respetarlo".

¿Por qué la conferencia de prensa pedida por Carlos Bianchi? El Virreylo explicó desde la primera frase: "Los reuní para aclarar ciertascosas que se tienen que aclarar y no hay motivos para que sigancaminando. Hablan de problemas donde no existen, es mejor aclararlosporque se confunden ustedes y se confunde la gente. Crear problemasdonde no existen no es bueno. Quieren hacer parecer que me peleé conCarlos... Carlos es mi amigo. Si me peleó con él por el fútbol, tengoque dejar el futbol, irme a mi casa y se terminó".

Clarito. Elex DT, actual manager, desmintió un supuesto distanciamiento. En laconferencia, repitió más de una vez que él es "amigo" de Ischia. Ademásaclaró que Boca va a respetarle el contrato. Apoyó y respaldó a Ischia,haciendo recordar que es el DT del último campeón del fútbol argentino."Al verdadero hincha de Boca, le recuerdo que el 73, 74 y 75 estuvo elmismo técnico y no fue campeón. Este Boca fue campeón el año pasado conel mismo entrenador que tiene hoy", afirmó Bianchi.

Para nodejar dudas sobre la continuidad de Ischia: "Carlos tiene contratohasta diciembre del 2009 y como se lo respetó al técnico en el 73, 74 y75 sin salir campeón, Boca se lo va a respetar a Ischia". Otro tema queaclaró fue la aparente discusión después de la derrota en Ecuador,donde, según Bianchi, él sólo le dijo que Boca había tenido pocaschances de gol, a lo que Ischia respondió que tuvieron la de Mouche yNoir, minimizando el hecho y negando cualquier tipo de discusión.

Aclaróque él tampoco se mete en el armado del equipo: "Nunca le pregunté laformación, me entero cuando llego al vestuario. Hay que dejarlotranquilo, que haga su trabajo. Carlos salió campeón. Dejemos trabajara la gente que está trabajando. Carlos tiene la tranquilidad de que yono me voy a meter en su trabajo, no me voy a inmiscuir en cosas que noson mías, algo que ya aclaré el primer día".

Reafirmó lafamosa cláusula que habla de que no puede suceder a Ischia en laconducción técnica y explicó otra que también exigió. "Son doscláusulas las que puse, una es esa y la segunda es que en todatratativa de compras y ventas tiene que haber dirigentes diferentesjunto a mí", explicó el Virrey, campeón nueve veces con el club de laRibera. "Yo sé para qué me trajeron acá y sé muy bien dónde le puedoser útil a Boca", agregó. Pero, sabe que no es querido por todo elmundo: "Hay muchos que desearían que yo no este acá, gente cercana aBoca".

Con respecto a su futuro, dijo: "Yo hoy soy manager, mañana no sé loque será de la vida". Dejó en claro la función que cumple hoy, pero nole cerró las puertas a nada ni a nadie. Y cerró con su frasecaracterística: "Felicidades".

VENTA DE ENTRADAS PARA EL PARTIDO DEL JUEVES CONTRA EL DEPORTIVO TACHIRA POR LA COPA SANTANDER LIBERTADORES:

Parael partido del próximo jueves ante Deportivo Táchira (Venezuela), porla Copa Santander Libertadores, los socios y abonados de Boca Juniorspodrán adquirir sus adicionales en forma exclusiva el próximo lunes ymartes de 9 a 17 hs. a través de los siguientes Centros de ServicioPago Fácil:


Capital Federal: Perú 139, Esmeralda 33, Av. Corrientes 928,Maipú 519, Lavalle 428, Güemes 3782, Av. Rivadavia 7155, Av. Rivadavia5481, La Pampa 2451 y Av. Boedo 832.

Gran Buenos Aires:Belgrano 137 (Ramos Mejía), Av. San Martín 2555 (Caseros), Av. H.Irigoyen 8945 (Lomas de Zamora), Alsina 155 (Quilmes), Alsina 52(Avellaneda) y Av. H. Yrigoyen 4464 (Lanús).

Recordamos que para la adquisición de adicionales se deberá concurrir con la credencial correspondiente.
A partir del martes por la noche se liberarán todas las ubicaciones de los abonados que no hayan comprado su adicional.

Elmiércoles de 10 a 17 hs. y el jueves a partir de las 10 hs. en lasboleterías de Casa Amarilla (exclusivamente) se venderán adicionalespara socios y abonados, y en caso de quedar remanente, generales parano socios y plateas para socios y no socios.

Precios:Platea alta invitados $100 (socios $60 y abonados $30), Platea sector Kinvitados $80 (socios $50 y abonados $30), Platea baja y mediainvitados $130 (socios $80 y abonados $40), Platea preferencial y Palcoinvitados $200 (socios $120 y abonados $60), Platea sector MCorporativo invitado $220 (socios $100), Platea sector M fila 0 a 7invitados $130 (socios $80 y abonados $40), Generales invitados $30(socios $20) y Menores $10.

LISTA DE CONCENTRADOS PARA EL PARTIDO DEL JUEVES:

Carlos Ischia dio a conocer la lista deconcentrados para el partido ante Deportivo Táchira que se jugará estejueves a partiir delas 19:15 hs en la Bombonera. La noevadad, o notanto, es que Juan Román Riquelme no está incluido en la misma porqueaún no está restablecido de una fascitis plantar en el pie derecho.

Esta es la nómina completa de los futbolistas que a partir de esta medianoche se concentrarán en el Hotel Emperador:

Roberto Abbondanzieri, Josué Ayala, Hugo Ibarra, Gastón Sauro,Claudio Morel, Facundo Roncaglia, Juan Krupoviesa, Juan Forlín, DamiánDíaz, Sebastián Battaglia, Leandro Gracián, Nicolás Gaitán, ExequielBenavídez, Fabián Vargas, Lucas Viatri, Pablo Mouche, Martín Palermo yRodrigo Palacio.





NOTICIAS DE LA ENFERMERIA: MAS LESIONADOS:
LAS LESIONES DE RICARDO NOIR Y EZEQUIEL MUÑOZ:

RICARDO NOIR:

Tras el partido, el cuerpo médico xeneize confirmó que el atacantesufrió una fractura en el tercio superior del peroné de la piernaderecha. El delantero debió abandonar la cancha minutos antes del finaldel primer tiempo a causa de esta grave lesión. Además, Ezequiel Muñozsufrió un esguince en su rodilla derecha.

Más allá de la caída, el duelo ante Rosario Central dejó algunassecuelas importantes. Es que al dolor de la derrota hay que sumarle laimportante lesión que sufrió Ricardo Noir.

El atacante sufrió fractura en el tercio superior del peroné de lapierna derecha, según confirmó el cuerpo médico xeneize al terminar elcotejo en Rosario.

Noir debió abandonar el campo de juego minutos antes del final del primer tiempo a causa de esta situación.

Además de Tito, otro que sufrió una lesión, aunque de menorgravedad, fue Ezequiel Muñoz. El joven defensor, que fue reemplazadopor Leandro Gracián en los primeros minutos del segundo tiempo, sellevó un esguince en su rodilla derecha.

EZEQUIEL MUÑOZ:

Ezequiel Muñoz tiene que afrontar una seria recuperación que ledemandará entre 4 y 6 meses. La rotura de ligamentos cruzados y meniscoexterno en su rodilla derecha lo lleva a pensar en una largarecuperación. Esto nos contaba el zaguero de Boca:

“Dicen que el tiempomínimo de recuperación son 5 meses. Ahora no queda otra que hacer larehabilitación bien, uno quiere volver antes pero es mejor volver 10puntos y no 7, y lesionarte de nuevo”.

De esta manerarecuerda la fatídica jugada: “En cada pelota tenés que dejar todo. Aldelantero no lo vi, mis compañeros me gritaron, pero por la gente nolos escuché. La punteó justo Caraglio y me lo lleve puesto. Se me doblótoda la rodilla y me lesioné”.

Carlos Ischia noestuvo ajeno a esto, sobre la charla con el técnico, Muñoz comentó:“Ischia me dijo que esté tranquilo, que haga la rehabilitación bien,que soy muy chico todavía. Que me tendría que preocupar si tuviera 35años, pero con 18 tengo que hacer bien la rehabilitación y volver contodo”.

Más tarde se refirióal resguardo que le va a brindar su familia, pieza clave en este tipode lesiones: “Es complicado juntar fuerzas. Ahora uno se tiene queapoyar en la familia, se que la familia va a estar y eso es loimportante. Voy a estar tranquilo, estos días van a ser muy malos paramí. Pero sé que no me queda otra, tengo que hacer la rehabilitación yya está”.

Sobre el momentopuntual de la lesión, reflexiona: “En un principio no pensé que era tangrave. Me lesioné faltando 10 minutos, pensé que no era nada y seguípor ese motivo, pero si sabía que tenía los ligamentos cruzados rotoshubiese salido”.

Sabe que seencontraba en un momento inolvidable, con el llamado del propio DiegoMaradona para la selección, Muñoz aspira a que esos tiempos vuelvan:“Las cosas buenas ya habían llegado y esta lesión tiene muchas cosas,pero estoy tranquilo para volver de la mejor manera y para volver a loque había logrado”.

Por último, sabe loimportante que es estar fuerte mentalmente. Por eso nos cuenta: “Hayque ser muy inteligente y hacer la rehabilitación de la mejor manera yno dejarle ni un minuto a esta lesión. Hay que entrenar doble turno ydarle para adelante”.


publicado por guillermo63 a las 13:40 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

GUILLERMO STIGLICH

deportes, musica, cine, teatro, internet

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (895)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
» YOUTUBE
» INFORME XENEIZE
» VIDEOS DE FUTBOL
» DIARIO OLE
» FUTBOLIZADOS
» DIARIO CLARIN
» DIARIO LA NACION
» BOCA JUNIORS PAGINA OFICIAL
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad