Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

BOCA JUNIORS
CAMPAÑAS DEL CLUB ATLETICO BOCA JUNIORS y noticias en general del club

img
img
12 de Mayo, 2009 · General

NOTICIAS

                              


El viaje a Montevideo

Elplantel de Boca prepara su traslado a la capital uruguaya con vistas alencuentro del jueves ante Defensor. Estos serán los movimientos desdehoy hasta el regreso de Montevideo

Empiezanlos Octavos de Final y Boca se deberá trasladar a Montevideo. Es queeste jueves, a las 19:30 (horario de ambos países) jugará el cotejo deIda ante Defensor Sporting en el Estadio Centenario. Para ello, elplantel de veintiún jugadores que estarán concentrados en el HotelEmperador a partir de esta medianoche, viajará en una aeronave de laempresa Pluna, vuelo 186, que saldrá de Aeroparque mañana a las 19:25hs. El trayecto demandará apenas cincuenta minutos por lo que estaránarribando al aeropuerto de Carrasco a las 20:15 hs.

Sin embargo, con anterioridad a esto, habrá un último entrenamientoen Casa Amarilla. Esto será mañana a partir de las diez y la Prensa ylos Socios podrán acceder al predio media hora más tarde.

El jueves, luego del partido, la delegación se irá directamente dela cancha al aeropuerto. Allí, embarcarán en un vuelo charter de Pluna,el 251, que saldrá de Montevideo alrededor de las 23:30 hs. El arribo ala ciudad de Buenos Aires se estima a las 00:10.

Boca se prepara sin Román

Elequipo de Carlos Ischia tiene la mente puesta en el compromiso deljueves en Uruguay frente a Defensor Sporting. Para ese cotejo no estarápresente Riquelme, mientras que Morel Rodríguez trabajó diferenciado.

Como lo viene haciendo habitualmente Ischia, el entrenamiento contó condos grupos de trabajo. Uno compuesto por los futbolistas que van aviajar al país vecino para afrontar el compromiso de Copa Libertadores.Para este grupo los trabajos fueron bajo techo y dentro del gimnasio,realizando tareas físicas.

El otro grupo de futbolistas entrenó en el campo de juego. Primerohicieron fútbol en espacios reducidos y sin arcos, en donde se busca laprecisión y una suseción de pases consecutivos con el fin de afinar alplantel en este aspecto. El segundo trabajo fue de definición, rotandolos arqueros y cumpliendo roles ofensivos.

Por su parte, Claudio Morel Rodríguez realizó tareas diferenciadas. Apesar de esto, está dentro de la lista para viajar a Uruguay aenfrentar a Defensor.

Riquelme volvió a sentir algunas dolencias de su fascitis plantar yesto lo obligó a trabajar diferenciado, trotando levemente alrededor dela cancha principal de Casa Amarilla.

Boca está en la recta final de la puesta a punto para los octavos de laCopa. El destino es Uruguay para seguir soñando con el torneocontinental.


Riquelme no viaja a Uruguay

CarlosIschia dio a conocer la lista de concentrados para viajar a Uruguay.Riquelme no viaja y Cristian Chávez ingresó en la nómina.

El jueves arrancan los Octavos de Final de la Copa. Y Juan RománRiquelme lo tendrá que ver por televisión. Es que no se pudo recuperarplenamente de su fascitis plantar y no viajará. En tanto, CristianChávez será una de las nuevas caras de la lista, sustituyendo a JoséCalvo, y estará en Montevideo. La otra será la del arquero MaximilianoScapparoni que ingresa en lugar de Javier García.

La nómina completa de veintiún jugadores que se concentrarán esta medianoche en el Hotel Emperador es la siguiente:
Roberto Abbondanzieri, Josué Ayala, Hugo Ibarra, Gastón Sauro, ClaudioMorel, Facundo Roncaglia, Juan Krupoviesa, Juan Forlín, Julio Cáceres,Damián Díaz, Sebastián Battaglia, Leandro Gracián, Nicolás Gaitán,Exequiel Benavídez, Fabián Vargas, Cristian Chávez, Lucas Viatri, PabloMouche, Martín Palermo, Rodrigo Palacio y Luciano Figueroa.





publicado por guillermo63 a las 19:55 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

GUILLERMO STIGLICH

deportes, musica, cine, teatro, internet

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (895)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
» YOUTUBE
» INFORME XENEIZE
» VIDEOS DE FUTBOL
» DIARIO OLE
» FUTBOLIZADOS
» DIARIO CLARIN
» DIARIO LA NACION
» BOCA JUNIORS PAGINA OFICIAL
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad