Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

BOCA JUNIORS
CAMPAÑAS DEL CLUB ATLETICO BOCA JUNIORS y noticias en general del club

img
img
07 de Junio, 2007 · General

PARTIDO AMISTOSO ARGELIA 3 VS. ARGENTINA 4










                


La modesta Argelia desnudó los problemas de la Argentina en lasjugadas a pelota parada, errores de la defensa y del propio arqueroRoberto Abbondanzieri. Un penal le dio la ventaja a la Argentina apenascomenzar el partido, pero a los 9 minutos Anthar Yahia lograba elempate aprovechando el primer yerro defensivo de la noche y marcando decabeza tras un corner.

Cuando agonizaba el primer tiempo Bougherra ejectuó un tiro libredesde la izquierda que tomó por sorpresa a Abbondanzieri y se coló enla portería. Un 1-2 preocupante al cabo de los primeros 45 minutos.

En la segunda parte Argentina mejoró con los ingresos de JavierMascherano y Lucho González, y luego con Pablo Aimar en lugar de Tévez,pasando a jugar Lionel Messi como delantero neto, donde se sintió muchomás cómodo. El propio jugador del Barcelona fue derribado dentro delárea y convirtió el 2-2 de penal a los 54 minutos.

Dos minutos más tarde llegó el tercer gol argentino, gracias a uncentro de Javier Zanetti desde la derecha que fue conectado de cabezapor Esteban Cambiasso. A los 73 Aimar asistió a Messi y este marcó el4-2 con un toque suave.

Pero no terminaban de festejar el tanto los argentinos cuandoBelhadj lograba un nuevo descuento, mediante un nuevo tiro libre que,esta vez, pasó por debajo del cuerpo de Abbondanzieri.

Si algo ha quedado en claro tras este partido es que en la CopaAmérica Argentina será un equipo temible de mitad de campo haciaadelante, pero sus horrores defensivos le hacen vulnerable.

SINTESIS

ARGENTINA: Roberto Abbondanzieri; Nicolás Burdisso(Lucho González, m.46), Roberto Ayala, Gabriel Milito (Hernán Crespo,m.60) y Javier Pinola; Javier Zanetti, Fernando Gago (Mascherano, m.46)y Esteban Cambiasso; Lionel Messi; Carlos Tevez (Pablo Aimar, m.66) yDiego Milito.

ARGELIA: Amir Hadjaoui; Ismail Bouzid, Raouf Zarabi(Bezzaz, m.90), Mehdi Meniri (Zaoui, m.90), Anthar Yahia (Maiza, m.90)y Madjid Bougherra; Yazid Mansouri, Nadir Belhadj y Chadli Amri (Hosni,m.86); Karim Ziani (Matmour, m.68); Nourredine Daham.

Goles: 1-0, m.1:Tévez; 1-1, m.9: Yahia; 1-2, m.42: Bougherra; 2-2,m.54: Messi; 3-2, m.56: Cambiasso; 4-2, m.73: Messi; 4-3, m.75: Belhadj.
Arbitro: Alfonso Alvarez Izquierdo (España). Amonestó a Meniri, Belhadj y Ziani.
Estadio Camp Nou, Barcelona.



publicado por guillermo63 a las 00:14 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

GUILLERMO STIGLICH

deportes, musica, cine, teatro, internet

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (895)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
» YOUTUBE
» INFORME XENEIZE
» VIDEOS DE FUTBOL
» DIARIO OLE
» FUTBOLIZADOS
» DIARIO CLARIN
» DIARIO LA NACION
» BOCA JUNIORS PAGINA OFICIAL
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad