Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

BOCA JUNIORS
CAMPAÑAS DEL CLUB ATLETICO BOCA JUNIORS y noticias en general del club

img
img
14 de Agosto, 2009 · General

PRESENTACION OFICIAL DE LA DISCUTIDA Y ESPERADA NUEVA CAMISETA DE BOCA JUNIORS


1892057-1

La nueva camiseta

Cuenta con la tecnología de avanzada, Dri- Fit, que reducesignificativamente el caudal de la humedad corporal provocado por lacompetencia, en contraposición a otros productos cuyo material impidela completa erradicación de la humedad, aún tras el lavado. Además,este modelo incorpora la tecnología de avanzada Popcorn cuya estructura en 3D hace que la prenda sea ultraliviana y tenga un mejor calce al cuerpo.Esta tecnología es utilizada en el frente de la camiseta. La espalda,está constituida por tela mesh que brinda una mayor respirabilidad.

La camiseta incorpora un cuello que contiene en su interior una banda en celeste y blanca, los colores representativos de la bandera argentina. Además, cuenta con el escudo del club con sus 50 estrellas que representan los campeonatos obtenidos, destacando las 3 Copas Intercontinentales.Este motivo se encuentra en el frente, del lado del corazón. Lacamiseta oficial incluye una frase en su lateral, que en este modeloreza “República de La Boca Buenos Aires”. Asimismo,cada camiseta llevará una etiqueta especial con un número único a finde demostrar la autenticidad y exclusividad de la misma.

El short de juego, con sus iniciales CABJ en la parte superior trasera,completa la vestimenta oficial del club. Está diseñado con una tela detejido plano, con recortes en mesh en zonas críticas del cuerpo querequieren mayor respirabilidad y detalles a contratono en los ruedos.

El modelo del torneo 2009/ 2010 incorporó como sponsors a LG,ubicado en el frente y espalda de la camiseta, y TOTAL en las mangas.

  • Nike y el hincha

A un mes de la presentación de la nueva camiseta de Boca Juniors,Nike en conjunto con el Club, informó a los hinchas la posibilidad deobtener antes que nadie el nuevo modelo de la camiseta a través de unapre-compra en www.bocajuniors.com.ar.   En apenas dos horas, alrededorde 400 hinchas aplicaron a la pre-compra y únicamente 104 pudieronobtenerla, una camiseta por año del club. Desde el 13 al 16 de agostoestos hinchas podrán dirigirse al nuevo Nike Shop del DOT para retirarsu camiseta y disfrutarla en el partido inaugural del Torneo Apertura.La camiseta estará disponible a partir del lunes 17 de agosto en lossiguientes locales, principalmente:

DOT Baires; Unicenter; Abasto; Stockcenter; Plaza Oeste. Ypróximamente en las aperturas de Unicenter (12 de septiembre) y AltoAvellaneda (18 de septiebre). Allí podrán personalizar las camisetascon el nombre de su jugador favorito.

boca

5

1

2

3

4

Además, los rumores hablan de una tercera equipación con colores más que llamativos….

Y AHORA QUE OPINAN ????
publicado por guillermo63 a las 16:12 · 5 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (5) ·  Enviar comentario
Y ahora que la miro mejor, me gusta más. Lastima por el logo de LG (Blanco & Rojo).
publicado por Juanma, el 15.08.2009 16:52
Esta muy buena! lastima el sponsor, de la petrolera que es muy grande el unicef era mas pequeño y quedaba mucho mejor! Espero ver el modelo alternativo proximamente!
publicado por CRISTIAN LOPEZ, el 17.08.2009 22:48
esta muy buena lastima el esponsor de lg y el rojo y blanco
publicado por nico gomez, el 05.02.2010 16:30
El esponsor LG es el deseo de los padres por eso les damos el color a nuestros hijos. Saludos en el próximo día del niño
publicado por Luque, el 05.08.2010 20:48
Camisetas de fútbol muy clásico, this me gusta Pero como siempre. Tengo la intención de comprar en la web: http://www.escfb.com/
publicado por babería, el 02.12.2013 03:05
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

GUILLERMO STIGLICH

deportes, musica, cine, teatro, internet

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (895)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
» YOUTUBE
» INFORME XENEIZE
» VIDEOS DE FUTBOL
» DIARIO OLE
» FUTBOLIZADOS
» DIARIO CLARIN
» DIARIO LA NACION
» BOCA JUNIORS PAGINA OFICIAL
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad