Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

BOCA JUNIORS
CAMPAÑAS DEL CLUB ATLETICO BOCA JUNIORS y noticias en general del club

img
img
28 de Julio, 2010 · General

Se acabó la novela: Riquelme arregló la renovación de su contrato, Volveria Clemente Rodriguez




"Yo ya me siento jugador de Boca", dijo el enganche xeneize, quien indicó que se solucionaron los problemas para extender su vínculo; el acuerdo será de cuatro años a cambio de 5 millones de dólares 

Se escribió el último capítulo de la novela de Riquelme y Boca. El enganche xeneize aseguró que la renovación de su contrato con el club de la Ribera "está bien", y expresó: "Ya me siento jugador de Boca". "Sólo queda firmar los papeles", sostuvo Román en diálogo con TyC Sports.  

Según contó el volante, el lunes se solucionaron los problemas del contrato, que será por cuatro años a cambio de 5 millones de dólares. "El lunes a la noche tuvieron una reunión con Ameal [el presidente de Boca] hablaron lo que tenían que hablar", dijo Riquelme, quien además indicó que el principal problema pasaba por los años de contrato. "El tema del tiempo está solucionado, en lo económico nunca hubo problemas", sostuvo.  

En todo momento Riquelme se mostró feliz por acordar su vínculo con Boca. "El presidente hizo un gran esfuerzo, nosotros también. Igual todavía falta firmar los papeles, algo que se va a solucionar en las próximos días cuando mi gente se reúna con los dirigentes del club".  

Despejando cualquier tipo de duda, Riquelme dejó en claro que ya está todo acordado para quedarse en el club. "Ya me siento jugador de Boca, ojalá podamos pasar muy bien estos cuatro años que vienen", dijo el volante.  

Con respecto a su vuelta, Riquelme evitó poner plazo en la recuperación de su lesión en la rodilla derecha. "Ahora me siento muy bien, lo importante es volver cuando uno está al cien por ciento". En cuanto a su recuperación, informó que continúa con los trabajos en su rodilla que "está sufriendo poco y respondiendo bien". 


Clemente Rodríguez apuesta por Boca

Clemente Rodríguez puede tener una tercera etapa en el club Xeneize tras rechazar las ofertas del Kayserispor turco y de River Plate. El domingo pasado, tres horas antes de subirse al avión que lo llevaría rumbo a tierras turcas para terminar de arreglar el contrato con el Kayserispor, Clemente decidió llamar a su representante y pedirle que cancele el vuelo.

Caído lo del club turco, Daniel Passarella se reunió con él para proponerle jugar en River durante la próxima temporada. “Gracias, pero mi camiseta es la de Boca” comentan que le dijo Clemente al Presidente Millonario.

Clemente ya dio dos demostraciones contundentes de querer volver a vestir la camiseta azul y oro. “Yo lo que quiero es volver a jugar en Boca y clasificar a la Libertadores del año que viene” afirmó uno de los grandes jugadores en los últimos tiempos de Boca, que ya conoce la gloria con la camiseta Xeneize. Solo falta terminar de arreglar la parte económica (se pagarían 2.500.000 dólares por tres años). Claudio Borghi, quien dijo que si hacia falta lo iba a buscar a la casa, sumaría a su equipo a uno de los mejores laterales del fútbol argentino.


publicado por guillermo63 a las 20:35 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

GUILLERMO STIGLICH

deportes, musica, cine, teatro, internet

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (895)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
» YOUTUBE
» INFORME XENEIZE
» VIDEOS DE FUTBOL
» DIARIO OLE
» FUTBOLIZADOS
» DIARIO CLARIN
» DIARIO LA NACION
» BOCA JUNIORS PAGINA OFICIAL
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad