Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

BOCA JUNIORS
CAMPAÑAS DEL CLUB ATLETICO BOCA JUNIORS y noticias en general del club

img
img
22 de Abril, 2007 · General

SINTESIS DEL PARTIDO NEWELLS O. BOYS 1 VS. BOCA JUNIORS 2 - CLAUSURA 2007 - FECHA NRO. 11





Newell's Old Boys 1 Boca Juniors 2
  1 Justo Villar 12 Mauricio Caranta
23 Gastón Aguirre   4 Hugo Benjamín Ibarra
31 Héctor Gaitán   6 Daniel Díaz
11 Adrián Lucero   3 Claudio Morel Rodríguez
16 Germán Re   2 Matías Silvestre
15 Hernán Bernardello   8 Pablo Martín Ledesma
18 Mauro Cejas 24 Ever Banega
  8 Claudio Husain 19 Neri Raúl Cardozo
14 Martín Seri 10 Juan Román Riquelme
27 Ariel Hernán Zapata 14 Rodrigo Palacio
  9 Oscar René Cardozo   9 Martín Palermo
DT: DT: MIGUEL ANGEL RUSSO
Suplentes: Suplentes:
12 Nahuel Guzmán   1 Aldo Bobadilla
  3 Mauro Fórmica 30 Clemente Juan Rodríguez
21 Adrián Peralta   5 Sebastián Battaglia
34 Leonel Vangioni 23 Jesús Dátolo
25 Sebastián Alejandro Arrieta 16 Sergio Orteman
20 Edwin Chalar 17 Mauro Boselli
  7 Héctor Steinert 11 Bruno Marioni
Goles: Goles:
46 min. ST Arrieta 18 min. ST Palermo (P)
. 37 min. ST Palacio
Cambios: Cambios:
41 min. PT Arrieta por Seri 23 min. ST Dátolo por Cardozo
26 min. ST Steinert por Bernardello 29 min. ST Boselli por Palermo
38 min. ST Formica por Cejas 37 min. ST Battaglia por Banega
Amonestaciones: Amonestaciones:
29 min. PT Husain 13 min. ST Banega
  2 min. ST Zapata 22 min. ST Cardozo
12 min. ST Bernardello 47 min. ST Ledesma
25 min. ST Gaitán .
Expulsiones: Expulsiones:
30 min. ST Gaitán por doble amarilla **********
Arbitro: Juan Pablo Pompei
Líneas: .
Recaudación: $
Estadio: Newell's Old Boys

<>EN UN PARTIDO INTERESANTE BOCA JUNIORS DERROTO A NEWELL'S OLD BOYS  EN EL COLOSO DEL PARQUE, CON GOLES DE PALERMO DE PENAL, Y DE RODRIGO PALACIO EL XENEIZE, LOGRO TRES PUNTOS DE ORO EN LA LUCHA POR EL CAMPEONATO, SIENDO LAS FIGURAS DEL PARTIDO MAURICIO CARANTA Y JUSTO VILLAR JUSTAMENTE LOS ARQUEROS DE AMBOS EQUIPOS, QUE TUVIERON UNA TARDE BRILLANTE.-><>
><>>
publicado por guillermo63 a las 17:40 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

GUILLERMO STIGLICH

deportes, musica, cine, teatro, internet

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (895)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
» YOUTUBE
» INFORME XENEIZE
» VIDEOS DE FUTBOL
» DIARIO OLE
» FUTBOLIZADOS
» DIARIO CLARIN
» DIARIO LA NACION
» BOCA JUNIORS PAGINA OFICIAL
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad