Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

BOCA JUNIORS
CAMPAÑAS DEL CLUB ATLETICO BOCA JUNIORS y noticias en general del club

img
img
28 de Enero, 2009 · General

TORNEO DE VERANO - MAR DEL PLATA 2009 - BOCA JUNIORS 2 VS. RACING CLUB 0 - NUESTRO AMADO CLUB BOCA JUNIORS EMPEZO EL AÑO COMO LO TERMINO, CAMPEONES !!!!!





Boca no descansa: campeón invicto del verano

El equipo de Ischia venció 2-0 a Racing, con goles de Roncaglia y Noir, y se quedó con el primer título del año. Hoy cierran River y SanLorenzo





 BOCA JUNIORS 2
  RACING CLUB 0
Josué Ayala Gustavo Campagnuolo
Facundo Roncaglia Brian Lluy
Julio Barros Franco Peppino
Juan Forlín Gabriel Mercado
Juan Ángel Krupoviesa José Shaffer
Cristian Chávez Leandro González
Fabián Andrés Vargas Martín Wagner
Damián Díaz Juan Carlos Falcón
Nicolás Gaitán Adrián Lucero
Ricardo Noir Pablo Lugüercio
Jonathan Philippe Nicolás Vigneri
DT: CARLOS ISCHIA DT: JUAN MANUEL LLOP
Suplentes: Suplentes:
Scapparoni Pablo Migliore
Fondacaro Aveldaño
Muñoz G. García
Sauro Chatruc
Vidal G. Pérez
Leandro Gracián J. Fernández
Pablo Mouche Caballero
Goles: Goles:
44 min. PT Roncaglia *****
10 min. ST Noir .
Cambios: Cambios:
  0 min. ST Fondacaro por Barroso   0 min. ST Aveldañp por L. González
35 min. ST Mouche por Noir 25 min. ST Caballero por Vigneri
. 31 min. ST Chatruc por Falcón
Amonestaciones: Amonestaciones:
26 min. PT Vargas 31 min. PT Falcón
  4 min. ST Forlín 35 min. PT Wagner
  7 min. ST Fondacaro 41 min. PT Shaffer
. 41 min. ST Caballero
Expulsiones: Expulsiones:
********** 46 min. ST Peppino
Árbitro: Juan Pablo Pompei
Líneas: Di Paola y Belinco
Estadio: José María Minella (Mar del Plata)


Con una formación integrada en su mayoría por suplentes y juveniles, Boca Juniors venció esta noche por 2-0 a Racing Club y se adjudicó el Pentagonal de losGrandes, el torneo de verano que este año se jugó en estadios de Mar del Plata, Mendoza ySalta. Los goles del equipo xeneize fueron convertidos por su defensor Facundo Roncaglia, a los 44 minutos del primer tiempo, y su ariete Ricardo Noir, a los 9 del complemento. En tanto, el conjunto de Avellaneda jugótodo el segundo tiempo con uno menos por expulsión del defensor Franco Peppino en el cierre de laprimera etapa del cotejo jugado en el estadio José María Minella de la ciudad balnearia.

El equipo de Carlos Ischia fue de menor a mayor, consiguió su primer gol en el cierre de unprimer tiempo donde fue superado en el juego por el rival y luego, en la segunda mitad, aprovechótodos los espacios que le dejó Racing en su intento por equiparar el marcador adverso. El primertiempo tuvo al equipo de Avellaneda con más tiempo en poder del balón producto de una buena presiónen la zona media de la dupla Falcón-Wagner, aunque arriba el incansable andar de Lugüercio no fuesuficiente para inquietar a Josué Ayala.

Después del primer cuarto en Boca fueron apareciendo Chávez y el colombiano Vargas paraequiparar fuerzas y el partido entró en un pozo donde abundaron los roces, aunque Racing siempredejó la impresión de ser un poquito más.

Con muy pocas llegadas sobre los arcos transcurrió la primera mitad. Racing tuvo una de las máspropicias a los 8 minutos cuando un centro de la derecha al corazón del área xeneize fue bienaprovechado por Lugüercio para estorbar a los centrales rivales y el debutante Vigneri le pegó algomordida, la pelota se fue muy cerca del palo izquierdo. A los 14 contestó Boca con una entrada enprofundidad para Noir quien alcanzó a tocar con la punta del botín y su disparo se fue rozando labase del poste derecho.

A medida que transcurrían los minutos ambos equipos se fueron en insinuaciones hasta que a los28 un zurdazo de media vuelta del juvenil Philippe obligó al arquero de la Academia a una acciónesforzada que complementó Peppino despejando el peligro.
Cuando parecía el empate cantado para el descanso, a los 44, Noir disputó una pelota conMercado por el sector derecho del ataque y el defensor le cometió una evidente falta. El tiro libre-un córner corto- fue muy bien ejecutado por Gaitán con una hermosa comba que superó la tardíareacción del arquero, la pelota dio en el travesaño y el rebote le cayó justa para la rodilla deRoncaglia quien la empujó al gol.

El gol de Boca llegó en el momento más inesperado para Racing que seguidamente veía como eldefensor Peppino le cometió una violenta infracción a Krupoviesa en un costado de la cancha. Elárbitro Juan Pablo Pompei lo expulsó sin atenuantes. En el reinicio Racing intentó apretar a Bocacontra su propio arco, tuvo un par de llegadas propicias como el cabezazo defectuoso de Lugüercio,a los 8 minutos, haciendo que la pelota se fuera por arriba del travesaño.

Un minuto después vino la respuesta de Boca con una contra perfecta encabezada por Gaitán, elposterior pelotazo para la diagonal de Noir quien consiguió eludir la desesperada defensa deCampagnuolo y desde una difícil ubicación la clavó junto al segundo palo coronando una hermosadefinición para el 2-0. Siguió Racing tratando de achicar diferencias, a punto estuvo deconseguirlo cuando a los 19 Vigneri estampó un frentazo en el horizontal tras una mala salida delarquero Ayala. Con el resultado ya puesto Boca se dedicó a dejar pasar los minutos ante un rivalresignado, sin reservas anímicas y mucho menos futbolísticas.



publicado por guillermo63 a las 13:26 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

GUILLERMO STIGLICH

deportes, musica, cine, teatro, internet

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (895)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
» YOUTUBE
» INFORME XENEIZE
» VIDEOS DE FUTBOL
» DIARIO OLE
» FUTBOLIZADOS
» DIARIO CLARIN
» DIARIO LA NACION
» BOCA JUNIORS PAGINA OFICIAL
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad