Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

BOCA JUNIORS
CAMPAÑAS DEL CLUB ATLETICO BOCA JUNIORS y noticias en general del club

img
img
21 de Enero, 2009 · General

TORNEO DE VERANO - MAR DEL PLATA 2009 - PROXIMO PARTIDO - PRIMER SUPERCLASICO DEL AÑO BOCA JUNIORS VS. RIVER PLATE




Ischia probó el equipo para jugar contra River

Elentrenador dispuso una práctica de fútbol en la que paró una formaciónmuy parecida a la que estará en el Superclásico del sábado. Los onceserían: Ayala; Roncaglia, Cáceres, Forlín, Morel Rodríguez; Vargas,Battaglia, Dátolo; Gaitán; Mouche y Viatri.
CarlosIschia probó el equipo que enfrentará a River, el sábado en Mar delPlata. El técnico paró a: Sebastián D’Angelo; Facundo Roncaglia, JulioCáceres, Juan Forlín, Claudio Morel Rodríguez; Federico Arce, SebastiánBattaglia, Jesús Dátolo; Nicolás Gaitán; Rodrigo Palacio y Lucas Viatri.

De esa formación habrá tres modificaciones, porque el arco lo ocuparáJosué Ayala, en la mitad de la cancha jugará Fabián Varas (no practicópor una molestia) y en el ataque volverá a estar Pablo Mouche. Entanto, Juan Román Riquelme parece estar casi descartado para el primerSuperclásico.

El lateral derecho sería ocupado por Roncaglia, ya que Hugo Ibarratiene una fuerte contractura y José María Calvo no se entrenó connormalidad por un dolor. En tanto, Alvaro González estará inactivodurante dos meses (Ver Caranta no quiso entrenar con la Reserva y le negaron la entrada).

Caranta no quiso entrenar con la Reserva y le negaron la entrada
Elarquero llegó a Tandil junto a un abogado de Futbolistas ArgentinosAgremiados y no aceptó entrenarse con la Reserva, por lo que leimpidieron ingresar al hotel donde se aloja el plantel. El letradoanticipó que intimarán al club y que en 48 horas el cordobés podríaquedar con el pase en su poder.
Mauricio Caranta no quiso entrenarse con la Reserva de Boca y le impidieron la entrada al hotel dondeel plantel se aloja en Tandil. El abogado de Futbolistas ArgentinosAgremiados que viajó junto al arquero, Juan Carlos Suñé, anticipó queintimarán al club y en 48 horas podría quedar libre.

A los dirigentes xeneizes no les había quedado otra alternativa querecibir al cordobés, pero la decisión era que trabaje junto a losjuveniles. De todas formas, y por este conflicto, esta mañana sedeterminó que los jugadores que están bajo las órdenes de Abel Alvesretornen mañana a Buenos Aires.

Desde que Carlos Ischia anunció que Caranta no será tenido en cuenta seestá buscando una salida. Ayer surgió la posibilidad de unatransferencia a Vélez o Lanús, pero las negociaciones fracasaron y elarquero -tiene dos años y medio más de contrato- quiere volver a losentrenamientos.

El plantel de Boca que ayer derrotó a Independiente en Salta, junto altécnico, se reintegró este mediodía a la pretemporada. La lesión deAlvaro González es una distensión en el ligamento lateral interno de larodilla derecha que lo mantendrá fuera de las canchas por dos meses.



publicado por guillermo63 a las 20:14 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

GUILLERMO STIGLICH

deportes, musica, cine, teatro, internet

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (895)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
» YOUTUBE
» INFORME XENEIZE
» VIDEOS DE FUTBOL
» DIARIO OLE
» FUTBOLIZADOS
» DIARIO CLARIN
» DIARIO LA NACION
» BOCA JUNIORS PAGINA OFICIAL
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad