Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

BOCA JUNIORS
CAMPAÑAS DEL CLUB ATLETICO BOCA JUNIORS y noticias en general del club

img
img
27 de Julio, 2008 · General

ULTIMO PARTIDO AMISTOSO DE LA GIRA POR MEXICO DORADOS 1 VS. BOCA JUNIORS 1 (DEFNICION POR PENALES GANO BOCA JRS. 6 A 5)


 

Mucho por corregir

Boca le ganó a Dorados 6-5 en definición por penales, tras empatar 1-1 en el tiempo reglamentario (gol de Castromán) de un amistoso en el que volvió a mostrar un flojo nivel.
La sensación que queda de esta gira por México, haciendo un balance de los dos amistosos disputados, es más amarga que dulce. Boca dejó mucho que desear ante un Dorados técnicamente inferior, que en varios tramos del partido lo puso en aprietos, y lo que en teoría debió haber acabado en una victoria holgada terminó siendo un desabrido triunfo por penales.

El elenco de Carlos Ischia comenzó el partido haciendo su juego, buscando sociedades y tratando de manejar el balón, ante un rival bien plantado en la última línea pero que no podía cruzar la mitad de la cancha organizadamente. Así, fue Lucas Castromán (reemplazante de Rodrigo Palacio) quien abrió la cuenta, a los 23 minutos de juego, tras un centro de un Cristian Chávez al que otra vez le costó cargarse el equipo al hombro.

El marcador favorable parecía no correr riesgo, pero en el segundo tiempo Boca cometió el peor error al cambiar su actitud: prefirió cuidar el arco propio antes de ir a buscar el de en frente. Y Dorados comenzó a desnudar las falencias del conjunto argentino en su última línea, esas que tantos dolores de cabeza le trajo a Ischia en el semestre pasado.

Por intermedio de una pelota parada, y ayudado por las desinteligencias defensivas del “Xeneize”, Héctor Acuña puso el 1-1 a los 12 del complemento. A partir de ese momento, Dorados le hizo frente a un Boca que sólo atinaba a cortar sistemáticamente con faltas cada embestida mexicana.

Con el correr de los minutos, el equipo de la Ribera se tranquilizó y volvió a adueñarse del balón. Ischia aprovechó la ocasión para darles minutos a juveniles como Ricardo Noir, Facundo Roncaglia, Juan Forlín, Nicolás Gaitán y Lucas Viatri, aunque la sangre joven no era la solución al encuentro de este sábado.

Boca terminó el partido dando una mejor imagen que Dorados, aun sin ser brillante. Pero el resultado y el rendimiento general preocupan, teniendo en cuenta la calidad del oponente, que milita en la Segunda División mexicana. En este encuentro amistoso quedará como anécdota que Hugo Ibarra falló su penal y que convirtieron Leandro Gracián, Fabián Vargas, Viatri, Gaitán, Gabriel Paletta y Noir para el triunfo 6-5, que terminó siendo tan agridulce como el balance de esta gira por México

publicado por guillermo63 a las 18:00 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

GUILLERMO STIGLICH

deportes, musica, cine, teatro, internet

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (895)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
» YOUTUBE
» INFORME XENEIZE
» VIDEOS DE FUTBOL
» DIARIO OLE
» FUTBOLIZADOS
» DIARIO CLARIN
» DIARIO LA NACION
» BOCA JUNIORS PAGINA OFICIAL
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad