El mediocampista viajó a Italia para incoporarse al Nápoli y hablóantes de subirse al avión. "No sé si está transferencia me va a alejaro acercar de la Selección", reconoció.
Jesús Dátolo viajó hoy, junto almanager Carlos Bianchi, rumbo a Italia para sumarse al Nápoli, club quelo incorporó a cambio de ocho millones de dólares.
En Ezeiza, minutos antes de embarcarse, habló y contó sussensaciones. "La verdad es que esta posibilidad me llega en el momentojusto de mi carrera, estoy muy contento. Es un orgullo ir al club dondejugó y es ídolo Maradona", destacó el ex Banfield, que compartiráequipo con Navarro, Lavezzi y Denis.
Luego, agregó: "Ya sueño con volver a Boca algún día. Sé que hayjugadores para reemplazarme, chicos de buen pie. Con mi venta losjuveniles van a tener más posibilidades y eso es bueno".
Por último, se refirió a la chance de jugar para Argentina: "Laverdad es que no sé si está transferencia me va a alejar o acercar dela Selección. Mi objetivo es rendir bien en Italia para ver si tengouna oportunidad".