Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

BOCA JUNIORS
CAMPAÑAS DEL CLUB ATLETICO BOCA JUNIORS y noticias en general del club

img
img
08 de Abril, 2009 · General

LO QUE VIENE, LO QUE VIENE ......



 VENTA DE ENTRADAS PARA EL PARTIDO CON GUARANI DE PARAGUAY Y JUGADORES CONCENTRADOS:

Mañana de 10 a 17 hs. en las boleteríasde Casa Amarilla se venderán adicionales para socios y abonados, yplateas y populares para el público en general, para el partido anteGuaraní (Paraguay) de este jueves, por la Copa Santander Libertadores.

Para comprar los adicionales, lossocios y abonados deberán concurrir con la credencial correspondiente.Recordamos que ya se liberaron todas las ubicaciones de los abonadosque no adquirieron su adicional.

El jueves de 10 a 19.30 hs., en lasboleterías de Casa Amarilla, se venderán adicionales para socios yabonados, y en caso de haber remanente, generales para invitados yplateas para socios e invitados.

Precios: Platea alta invitados $100(socios $60 y abonados $30), Platea sector K invitados $80 (socios $50y abonados $30), Platea baja y media invitados $130 (socios $80 yabonados $40), Platea preferencial y Palco invitados $200 (socios $120y abonados $60), Platea sector M Corporativo invitado $220 (socios$100), Platea sector M fila 0 a 7 invitados $130 (socios $80 y abonados$40), Generales invitados $30 (socios $20) y Menores $10.

VENTA DE ENTRADAS PARA EL PARTIDO CON ESTUDIANTES DE LA PLATA:

El Club Atlético Boca Juniors informa a sus socios que la venta deentradas generales para el partido ante Estudiantes de La Plata que sedisputará el próximo domingo, de visitante, se realizará a través delsistema de ranking.

Debido a inconvenientes en la implementación del Sistema de Rankingen el sitio oficial, en dicho web site se publicará un listado con losnúmero de los socios que, de acuerdo a su posición en el ranking, seencuentran en condición de adquirir una entrada.

Los socios podrán verificar el mencionado listado a partir de hoylunes a las 16 hs. a través del sitio oficial del Club ingresando awww.bocajuniors.com.ar .

Los socios que figuran en dicho listado, califican por ranking ytendrán derecho a la compra de una entrada general, la cual deberánadquirir mañana martes y el miércoles de 10 a 17 horas, en lossiguientes Centros de Servicios de Pago Fácil de Capital Federal:Esmeralda 33, Perú 139, Maipú 519 y Lavalle 428.

Se recuerda que de no adquirir la localidad en los días, horarios ylugares indicados, el asociado perderá el derecho a la misma.

Debido al escaso tiempo disponible, no habrá lista de espera en ésta oportunidad.

Tener en cuenta que en el caso de la compra de entradas parapartidos de visitante, no se tomarán en cuenta para el cómputo de lospuntos si las entradas son compradas en el estadio del equipo donde sedisputa el partido.

Más información en el Centro de Atención al Socio, llamando al (011)5777-1212 de lunes a viernes de 9 a 19 horas.-

JUGADORES CONCENTRADOS:

Los siguientes 20 jugadores quedarán concentrados esta noche en el Hotel Emperador, para el partido de este jueves ante Guaraní:

Abbondanzieri, Ayala, Ibarra,Roncaglia, Forlin, Krupoviesa, Sauro, Muñoz, Riquelme, Gracián, Gaitán,Benavídez, Vargas, Battaglia, Palermo, Figueroa, Mouche, Palacio,Viatri y Noir.



publicado por guillermo63 a las 19:23 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

GUILLERMO STIGLICH

deportes, musica, cine, teatro, internet

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (895)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
» YOUTUBE
» INFORME XENEIZE
» VIDEOS DE FUTBOL
» DIARIO OLE
» FUTBOLIZADOS
» DIARIO CLARIN
» DIARIO LA NACION
» BOCA JUNIORS PAGINA OFICIAL
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad