Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

BOCA JUNIORS
CAMPAÑAS DEL CLUB ATLETICO BOCA JUNIORS y noticias en general del club

img
img
14 de Julio, 2009 · General

NOTI BOCA JUNIORS - MERCADO DE PASES







“Se cerró este martes la transferencia de Rodrigo Palacio al Genoa.El conjunto italiano ya se aseguró la contratación del delantero deBoca en una cifra cercana a los cinco millones de euros tras unareunión entre Fabrizio Preziosi, el enviado del cuadro italiano, JorgeAmeal y Carlos Bianchi.

Además, también se confirmó un interés por Sebastián Battaglia,aunque en ese punto no se llegó a un acuerdo y continuarán lasnegociaciones. A ambos jugadores se les iba a vencer su contrato el añoque viene”.

Los nuevos sponsors de Boca

Se realizó la firma de los contratos entre Boca con LG y Total. Conla presencia del Presidente de Boca, Jorge Ameal, el presidente de LG ycorresponsales de la marca Total, se firmó el nuevo contrato que duraráuna temporada en pleno estadio de Boca.

La marca Total comenzará a ser utilizada en las mangas a partir dela Copa Audi, en cambio LG aparecerá recién en el comienzo del TorneoApertura 2009. $500.000 entrarán por el contrato de Total, mientras que2.000.000 por el de LG. Ambos contratos son solo por la temporada09/10. Unicef seguiría vinculado con el club, teniendo un espacio enlos pantalones.

Además en la conferencia de prensa se anunció que a partir del lunesse podrá reservar la nueva indumentaria Xeneize en la página oficial deBoca.

Trascendió también que aunque el logo original de la empresa coreanaes de fondo rojo, en la camiseta de Boca aparecerá con fondo azul parauna mejor identificación con las tradiciones de la institución.

Igualmente en el foro de la mitadmas1 surgieron dos supuestos bocetos originales de las posibles camisetas: la titular y la suplente.


“Soy un tipo muy aguerrido, con mucha garra. Soy un jugador quecorre los 90 minutos, que te mete, que da siempre el cien por cientodentro de la cancha. Me gusta jugar más de contención o mixto, quellegue al área rival y al área nuestra”.

“¿Si soy el jugador ideal para Boca? algo me habían dicho de eso. El‘profe’ Marcelo Bielsa y (Luis) Bonini me llamaron pare decirme queojalá se pueda dar lo de Boca, porque soy un jugador pegado para Boca”.

Surgieron dos nuevos nombres para “pelearle” el arco a Abbondanzieri: el peruano Raúl Fernández (ya estuvo en las inferiores xeneizes) y el ecuatoriano Damián Lanza.

CORINTHIANS BUSCA A RIQUELME

Corinthians de Brasil, mediante un grupo de inversores privados,comenzará en agosto próximo los intentos formales para contratar parala Copa Libertadores 2010 al estratega argentino Juan Román Riquelme,de Boca Juniors.

Lo informó el sitio Globoesporte.com, de la TV Globo, que indicó queel presidente de Corinthians, Andrés Sánchez, recurrió al fondo deinversión llamado DIS, brazo financiero del Grupo Sonda, que yacolabora con el club de San Pablo donde brilla el delantero Ronaldo “ElFenómeno”.

Ameal: “Boca como institución ya esta fuera de la crisis”

EL BALANCE DE SU GESTIÓN

“El balance hay que dividirlo eneconómico y deportivo. En lo deportivo, tuvimos un campeonato [Apertura2008] y después todo lo que nos pasó ahora, cuando fuimos eliminados dela Copa Libertadores muy tempranamente, y el hecho de apostar a untorneo nos hizo quedar muy rezagados en el otro (…) “En el mundo, hayuna crisis profunda y nosotros tenemos que adaptar el club a pesos,cambiar dólares por pesos para, de acá en adelante, evitar problemas yno tener crisis económica”.

EL NUEVO PREDIO DE EZEIZA

“Hoy contamos con que el Estadonacional nos entregó 20 hectáreas con posibilidad de que sean diez más,donde vamos a crear un centro de alta competencia que, al mismo tiempo,sea un espacio de recreación para los socios de Boca”.

LA TAREA DE BIANCHI

“Fueron beneficios. Carlos hizo muchascosas positivas. El ve todos los partidos de las inferiores, dicepresente en cada una de las pruebas de juveniles; potencia la imagendel club; es una figura mundial. Somos dirigentes vocacionales ynecesitamos de profesionales para no cometer errores, ya sea paracomprar o para vender jugadores, en la elección del DT. A veces, a losdirigentes nos lleva la pasión por delante y ahí podemos cometererrores administrando dinero que no es nuestro. Es más fácil que nosequivoquemos nosotros a que se equivoque Bianchi”.

“Fue muy importante. Que Carlos hayadecidido bajarse el contrato demuestra la clase de persona que es. Elve la realidad, ve los números, ve todo. Es un grande, un grande”.

LA SALIDA DE ISCHIA

“En el fútbol argentino, mandan losresultados. No me atrevería a juzgarlo a él profesionalmente. No sedieron las cosas y todos estamos mal. Ischia, los jugadores, nosotros.Cuando las cosas funcionan, es de todos y cuando no funcionan, todostenemos una cuota parte de culpa”.

“El ciclo de Ischia tuvo mucha malasuerte. No creo que otro equipo haya tenido los lesionados que tuvoBoca. Y no son lesionados por actividad física: quebraduras, cruzados…Tampoco fue un error del profe Alfano, que es una excelente persona ypreparador físico, pero son cosas que pasan”.

“El fue un profesional que nos dejócosas importantes. El debut de muchos juveniles; chicos que se hicieronhombres; le generó un capital bastante importante al club. Viatri,Muñoz, Noir, Mouche, Roncaglia, Forlín, Chávez, Gaitán… Eso se lodebemos a Ischia”.

LA CRISIS ECONÓMICA

“El hecho de no haber podido vender aPalacio a Lazio en 26 millones de dólares porque en ese momento éltenía una oferta de Barcelona nos provocó un bache. Todo ese bache hayque reflotarlo, y encima el mundo estalla”.

“Boca tiene que vender. No hay club enla Argentina que no tenga que vender porque el fútbol es deficitario.Pero el gran problema es la crisis mundial y eso repercute. Nosotrossomos formadores de jugadores y Europa compra, pero cuando hay unacrisis de este tamaño… Nosotros -Boca, como institución- ya estamosfuera de la crisis. ¿Por qué? Porque estamos ordenados y cuando vimosque sucedía todo esto creamos un comité económico. Allí decidimoscerrar un balance negativo de 10.000.000 de pesos y decir bueno,salimos de esta forma. Ya tenemos pensado cómo crecer”.

LOS CONTRATOS DE LOS FUTBOLISTAS

“Entendemos que ellos están en libertadde acción para darle curso a otra mejor oferta. Vargas,futbolísticamente, es un gran jugador, pero Boca no puede pagar lo quedan en Europa. No es que no lo quisimos retener o que no nos gustabaVargas. Cuando digo que todos los jugadores son transferibles, es laverdad, y no sólo en Boca, en el mundo. Si no, Cristiano Ronaldo y Kakáno habrían pasado a Real Madrid. Y en América latina, mucho másvendibles por las economías que tenemos y por las diferencias quetenemos con el dólar y con el euro”.

“Nosotros vamos camino a pesificar loscontratos, tomando un dólar con techo de 4,10. No decimos vamos a bajarlos contratos , decimos vamos a pesificar los contratos. Si mañana eldólar vale cinco pesos y nosotros cobramos todo en pesos, no podemospagar esos dólares”.

“Los que están firmados se respetan. Eltema apunta a las renovaciones o los nuevos contratos que seincorporen, que serán en pesos. Porque el 90 por ciento de nuestrosingresos son en pesos. Lo que sí está claro es que, en el futuro, todoslos contratos deberán ser en pesos”.

EL FUTURO DE LA BOMBONERA

“Hay dos variables. La más importantees que estamos censando a vecinos y nos encontramos con la sorpresa deque el 60% no ofrece un «no rotundo» para vender sus casas. Si todosquieren, se haría una tribuna sobre la calle Del Valle Iberlucea. Elotro proyecto es el que tenía que ver con agregar una cuarta bandejaintermedia con 5000 butacas. A mediados de agosto, vamos a tomar ladecisión.”

POSIBLE GIRA POR INGLATERRA

“Me fue muy bien. Fui invitado por elpresidente de la Premier League para ver el partido Inglaterra-Andorray estuve reunido con los presidentes de Manchester United, Tottenham yPortsmouth, entre otros. Los escuché y se habló sobre la posibilidad deuna mayor integración. Se verá en julio de 2010, ya que es muy factibleque Boca haga una gira por toda Inglaterra. No sólo será positivo en lodeportivo, sino también en lo económico”.


publicado por guillermo63 a las 22:39 · 3 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (3) ·  Enviar comentario
estaria bueno eso de la bandeja intermedia, pero espero qe llegen a un acuerdo con los vecinos asi podemos ser mas en la bombonera,
y lo de la gira podriamos ver la diferencia entre el juego sofisticado y bello de los ingleses con la garra y los huevos de los equipos argentinos.
Eso si mientras jueguen con el mancheseter city (el quipo de carlitos).
publicado por joaqinn, el 25.07.2009 12:31
Falta algo más de información, tanto sobre el estadio como sobre el proyecto del polideportivo de Ezeiza.
publicado por Felix Gonzalez, el 02.08.2009 11:16
porfavor boca compren jugadores bien com la gente palerm n t ballas porfa roman vos menos t bayas
publicado por yankee, el 19.03.2010 23:30
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

GUILLERMO STIGLICH

deportes, musica, cine, teatro, internet

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (895)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
» YOUTUBE
» INFORME XENEIZE
» VIDEOS DE FUTBOL
» DIARIO OLE
» FUTBOLIZADOS
» DIARIO CLARIN
» DIARIO LA NACION
» BOCA JUNIORS PAGINA OFICIAL
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad