![](http://www.fullblog.com.ar/blogs/guillermostiglich/1245194609491295.jpg)
El entrenador estuvo reunido durantecasi dos horas con los dirigentes y acordaron su salida, que estabaprevista para el final del campeonato y se adelantó por los malosresultados. Al frente del equipo en las dos fechas que quedan estaráAbel Alves y la llegada de Basile está cada vez más cerca.
Carlos Ischia dejó esta tarde de ser el director técnico de Boca, despuésde firmar la rescisión de su contrato. El entrenador estuvo reunidodurante casi dos horas con los dirigentes y selló su salida que estabaprevista para el final del campeonato, pero que se adelantó por losmalos resultados.
En las dos fechas que restan, el equipo será comandado por Abel Alves,quien está a cargo de la Reserva. En tanto, la llegada de Alfio Basilees inminente: Carlos Bianchi y Norberto Recasens, representante delCoco, se reunieron esta noche y dieron un nuevo paso adelante.
La eliminación de la Copa Libertadores y el flojo desempeño en elcertamen local motivaron a los dirigentes a decretar la salida deIschia, cuyo contrato se extendía hasta diciembre. La idea eramantenerlo hasta el cierre del campeonato, pero la goleada frente a Racing aceleró los tiempos.
El entrenador cobrará en cuotas loque le resta percibir, salvo que acepte una oferta antes de fin de año.y si ese hipotético club le paga menos de lo que está fijado en suactual vínculo, Boca se hará cargo de la diferencia.
Ya pensando en la próxima temporada, undirigente viajó a Tucumán para negociar el pase de Luis MiguelRodríguez, quien marcó 20 goles en 30 partidos. La idea de Boca esdejarlo en el Decano -acaba de ascender a Primera División- el primeraño y luego incorporarlo de manera definitiva.
Otro nombre que suena con fuerza es el de Federico Insúa. El América,de México, quiere incluir a Rodrigo Palacio en la negociación y ladirectiva del Xeneize no lo vería con malos ojos, aunque pediría unaimportante suma de dinero y de ninguna manera aceptaría un mano a mano.