Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

BOCA JUNIORS
CAMPAÑAS DEL CLUB ATLETICO BOCA JUNIORS y noticias en general del club

img
img
23 de Octubre, 2009 · General

NOTICIAS SUPERCLASICAS


LISTA DE CONCENTRADOS-AFICHE OFICIAL ESPERANDO EL SUPERCLASICO-ALFIO BASILE PROBO CON GARY MEDEL

Los concentrados ante River

  • Arqueros: Abbonzanzieri y García
  • Defensores: Ibarra, Cáceres, Sauro, Paleta, Monzón y Krupoviesa
  • Volantes: Battaglia, Medel, Marino, Insúa, Rosada, Riquelme y Chávez
  • Delanteros: Palermo, Viatri, Gaitán y Mouche

boc

BASILE PROBÓ CON MEDEL POR SI NO LLEGA BATTAGLIA

En tanto, el entrenador ’xeneize’, Alfio Basile, probó hoyincluyendo al chileno Gary Medel en lugar de Sebastián Battaglia, quienpadece una sinovitis en la rodilla izquierda, aunque el ’Coco’ loesperará hasta último momento.

Ayer, Basile dispuso que ’Pochi’ Chávez sea quien ocupe el lugar deBattaglia, pero el chileno sería la mejor alternativa para Basile si elvolante central no llega al superclásico aunque el técnico no dispusoal equipo titular en la práctica. Sebastián Battaglia realizó trabajosen el gimnasio debido a la sinovitis que lo afecta.

Con este panorama, los once para ir al estadio Monumental seríanRoberto Abbondanzieri; Hugo Ibarra, Julio César Cáceres, GabrielPaletta y Fabián Monzón; Sebastían Battaglia o Gary Medel, Ariel Rosaday Federico Insúa; Juan Román Riquelme; Nicolás Gaitán y Martín Palermo.

BATTAGLIA SE LESIONO PERO LLEGARIA AL SUPERCLASICO

Entrenamiento

Sebastián Battaglia dejó la práctica con un dolor en la rodilla izquierda, que gracias a los estudios arrojaron una sinovitis por lo que su presencia ante River es toda una incógnita. Si no llega, Christian Chávez podría reemplazarlo. “Creemos que no tendrá inconvenientes”, aseguró Ortega Gallo, médico de Boca. “Si el partido fuera mañana llegaría”, finalizó.

En tanto que Martín Palermo, con una pequeña fractura en el tabique nasal, usó una máscara protectora y luego se reunió con los médicos xeneizes para ver si la utilizará el domingo en el Monumental.

Basile ensayó con este equipo: Abbondanzieri;Ibarra, Cáceres, Paletta, Monzón; Battaglia (Chávez), Rosada, Insúa;Riquelme; Palermo y Gaitán. Los titulares ganaron 3-2 con goles dePalermo (2) y Paletta.

CARLOS BIANCHI "EL VIRREY" HABLO SOBRE EL CLASICO DEL DOMINGO:

bianchi

De cara al enfrentamiento entre River y Boca el domingo en elMonumental, el mánager del conjunto Xeneize, Carlos Bianchi, habló conla página oficial del club y dio su opinión sobre el clásico del fin desemana. A continuación, lo mejor de la entrevista de Bianchi:

"Todo clásico es una historia diferente. Es como todafinal, que cada una es diferente. En el fútbol uno cree que lassituaciones se repiten pero no es tan así.”

"Como las finales, no hay que jugarlo antes… hay quejugarlo en el momento que se entra al campo de juego. Porque a veceshay jugadores que lo juegan antes o lo juegan durante la semana ycuando llegan al partido están totalmente vacíos.”

"Los clásicos son diferentes. Las situaciones anterioresque están viviendo cada club pueden contar, pero no son tan importantescomo el encontrarse bien en ese momento que toca el pito el referí.”

"Yo creo que todos los jugadores que están en Boca sonjugadores de clásicos. No solamente hay que serlo de clásicos, sinotambién de finales, y todos ganaron finales. Entonces quiere decir queson jugadores para este tipo de partidos.”

ENTRADAS VERSUS RIVER:

VENTA DE GENERALES
RIVER VS. BOCA (POR RANKING)

La venta de entradas generales para el partido de este domingo anteRiver Plate, se realizará a través del sistema de ranking, de acuerdoal siguiente cronograma:

Los socios deberán verificar sus puntos y posición en el ranking apartir de hoy miércoles a las 21.30 hs a través del sitio oficial delClub ingresando a www.bocajuniors.com.ar.

Aquellos que califiquen por ranking obtendrán el derecho a la comprade una entrada general, la cual deberán adquirir mañana jueves de 12 a17 hs. y el viernes de 10 a 17 hs. en los siguientes Centros deServicios de Pago Fácil de Capital Federal: Av. Corrientes 928, Esmeralda 33, Perú 139 y Lavalle 428.

Importante: Es condición imprescindible adherir previamente alsistema y verificar si accede al derecho de compra por ranking a travésdel sitio oficial (www.bocajuniors.com.ar). De no adquirir la localidaden los días, horarios y lugares indicados se perderá el derecho a lamisma.

Lista de Espera: Debido al escaso tiempo disponible no habrá lista de espera en esta oportunidad.

Más información en el Centro de Atención al Socio al 5777-1212 delunes a viernes de 9 a 19 hs o visite el sitio oficial del Clubingresando a www.bocajuniors.com.ar .



publicado por guillermo63 a las 21:58 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

GUILLERMO STIGLICH

deportes, musica, cine, teatro, internet

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (895)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
» YOUTUBE
» INFORME XENEIZE
» VIDEOS DE FUTBOL
» DIARIO OLE
» FUTBOLIZADOS
» DIARIO CLARIN
» DIARIO LA NACION
» BOCA JUNIORS PAGINA OFICIAL
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad