Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

BOCA JUNIORS
CAMPAÑAS DEL CLUB ATLETICO BOCA JUNIORS y noticias en general del club

img
img
23 de Julio, 2008 · General

PARTIDO AMISTOSO - TECOS DE GUADALAJARA 1 VS. BOCA JUNIORS 1



  CLAUDIO MOREL RODRIGUEZ INTENTA UN AVANCE ANTE EL EQUIPO MEXICANO.




 

SÍNTESIS:

TECOS (1): José Corona; MelvinBrown, Joel Sánchez, Juan Leaño, Juan Carlos Valenzuela; Angel Partida,Arnold Rivas, Alonso Sandoval, Damián Zaogilny, Mario Ortiz; Robert DePinho. Entrenador: José Luis Trejo.

BOCA (1): MauricioCaranta; Jonatan Maidana, Julio César Cáceres, Gabriel Paletta, ClaudioMorel Rodríguez; Fabián Vargas, Sebastián Battaglia, Jesús Dátolo;Cristian Chávez; Lucas Castromán y Martín Palermo. Entrenador: CarlosIschia.

GOLES: en el segundo tiempo, a los 18 minutos, Chávez (B); y a los 31, Bareiro (T).

CAMBIOS:en el segundo tiempo, a los 7 minutos, Rodrigo Ruiz por Ortiz(T); a los10, Randy Scott por Leaño(T); a los 14, Elgabry Rangel por Brown(T); alos 19, Ricardo Noir por Castromán(B); a los 24, Roberto Gutiérrez(T)por Sandoval y Freddy Bareiro por De Pibho(T); a los 26, DanielAlcántar por Arnold Rivas(T); a los 29 Alvaro González por Cáceres(B);a los 35, Neri Cardozo por Vargas(B).

ARBITRO: Erin Ramírez.

ESTADIO: Tres de Marzo, en Guadalajara, México.

Demasiadas expectativas para tan poca emoción en la cancha. En México,Boca Juniors igualó 1-1 con los Tecos de la Universidad Autónoma deGuadalajara (UAG), en el primero de los dos encuentros previstos dentrode la preparación que encara en América del Norte, con vistas a latemporada 2008/09.

Boca alineó a la mayoría de sus habitualestitulares que utiliza su entrenador, Carlos Ischia. Así, aprovechó paraanalizar a sus dirigidos con vistas a un semestre muy exigente, queincluye la disputa de la Recopa, la Copa Sudamericana y el torneoApertura de su país.

Cristian Chávez puso en ventaja aBoca cuando se jugaban 18 minutos del segundo tiempo, pero igualó elparaguayo Freddy Bareiro a los 31.

El Pochi Chávez, quienjugó de armador dado que Juan Román Riquelme está en el seleccionadoargentino olímpico, logró el gol al definir con frialdad y precisiónuna asistencia que le hizo el capitán Martín Palermo, de cabeza.

Lachance para Palermo surgió por un desborde de Lucas Castromán sobre laderecha y un manotazo apurado a la pelota del arquero José Corona.

Elgol de los locales fue producto de un cabezazo impecable de Bareiro,quien gozó de todas las ventajas imaginables para saltar y vencer aPablo Migliore.

Poco antes se había retirado el paraguayoJulio César Cáceres y se notó en la acción de la igualdad lo importanteque es el marcador central internacional para el juego aéreo en laretaguardia xeneize.

El primer tiempo fue por demásaburrido, ya que los anfitriones dispusieron del balón ante una versiónde Boca excesivamente pasiva, aunque seguramente consecuencia de lapretemporada que vienen desarrollando y que se puso en marcha en losEstados Unidos.

Otro ausente que tuvo Boca en la ocasiónfue el delantero Rodrigo Palacio, ya que se repone de una fastidiosapubialgia, y por ese motivo en su lugar se desempeñó Castromán.

Enesa etapa inicial Mauricio Caranta tapó un derechazo de Alonso Sandovaly más tarde hubo un remate del brasileño Robert De Pinho que pasó proencima del travesaño.

En la segunda parte, el conjunto deCarlos Ischia se adelantó en el terreno y mejoró su imagen, aunque eladversario lo ayudó al abusar en la cantidad de cambios.

Elgol de Chávez pareció que iba a ser suficiente para alcanzar lavictoria, pero los mexicanos alcanzaron el 1-1 al aprovechar unadesatención defensiva de los xeneizes.

Faltaron elestratega Juan Román Riquelme y el marcador lateral izquierdo LucianoMonzón, quienes viajaron con el seleccionado olímpico argentino aBeijing, y el delantero Rodrigo Palacio, que sufre una pubialgia y lomarginó de los trabajos de pretemporada, en los Estados Unidos.

CristianChávez, Julio Cáceres y Lucas Castromán entraron por Riquelme, Monzón yPalacio, respectivamente. Además, por una molestia física no pudo serde la partida el lateral derecho Hugo Ibarra, quien tenía previstojugar. Fue reemplazado por Jonatan Maidana.

El sábado, el equipo xeneize jugará el segundo y último partido de la gira por América del Norte, ante los Dorados, en Culiacán.




publicado por guillermo63 a las 23:32 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

GUILLERMO STIGLICH

deportes, musica, cine, teatro, internet

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (895)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
» YOUTUBE
» INFORME XENEIZE
» VIDEOS DE FUTBOL
» DIARIO OLE
» FUTBOLIZADOS
» DIARIO CLARIN
» DIARIO LA NACION
» BOCA JUNIORS PAGINA OFICIAL
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad