Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

BOCA JUNIORS
CAMPAÑAS DEL CLUB ATLETICO BOCA JUNIORS y noticias en general del club

img
img
24 de Julio, 2009 · General

PRESENTACIONES DE REFUERZOS Y UNA BUENA NOTICIA: SIGUE HUGO IBARRA UNA TEMPORADA MAS !!!!


Lo confirmó Bianchi: Ibarra un año mas en Boca


"Venía a buscar mis pertenencias ysaludar y les plantee al presidente y a mis compañeros lo que sentía.Todó sumó para que quisiera quedarme: las ganas del cuerpo técnico, lafamilia, los amigos. El cambio de opinión fue por todo lo que me pasóen este día, si tomás la decisión de dejar este cariño lo perdés. No sési podría jugar en otro equipo, tal vez hubiera resuelto dejar elfútbol. Ahora estoy a disposición del Coco, tengo ganas de darle máscosas al club.”

Finalmente, después de muchas idas yvueltas, el mánager Carlos Bianchi confirmó hoy en la conferencia deprensa que Hugo Ibarra continuará por un año más en el club. Aceptó laoferta que Boca le había hecho.

Así lo afirmó Carlos Bianchi alfinalizar la conferencia de prensa: “Les doy una buena noticia: HugoIbarra está viniendo de firmar por un año más, buenas noches,felicidades.” La historia del Negro en Boca no terminó y tendrá un nuevo capítulo a partir de hoy. El Coco feliz…

En la misma conferencia de prensa Carlos Bianchi declaró:

  • “Estuvimos conversando muchas cosas (con Ibarra), sobre todo sitenía ganas de seguir jugando, que era muy importante, y las ganas lastiene. Ya está pensando que va a hacer de su futuro, ahora estáconversando con el presidente.”
  • “Me pidió un consejo y no como manager sino como su técnico quefui. Siempre tuvimos charlas más allá de temas de fútbol, todo puedeser posible.”
  • “Estamos orgullosos de ser invitados a la Audi Cup”
  • “Las criticas son naturales, cuando debuté en primera a los 18también me dijeron de todo, uno se adapta y se acostumbra a lascríticas.”
  • “Varias veces pense en irme de Boca.”

Además declaró que las ofertas porRiquelme y Mouche nunca existieron, que no se metió en las renovacionespor la relación que tiene con los jugadores.




  • Presentaron a Insúa y Gunino:

En la misma conferencia de prensa sepresentaron otros dos refuerzos: Federico Insúa y Adrián Guninoposaron con la camiseta Xeneize. Insúa llevará el número once (que dejólibre Gracián) y Medel usará el 8. Gunino todavía no tiene un númerodeterminado.

Insúa dijo: “Estoy agradecido al Coco.Vengo con la misma alegría, feliz, muy contento de volver a este club yestar con algunos compañeros que estaban antes. Con Boca tengo unahistoria, mi viejo es hincha de Boca y yo también”. Mientras que eljóven uruguayo declaró: “Es una emoción muy grande llegar a este club,estoy preparado para estar acá, soy un jugador que mete mucho y meparece que Boca es el club indicado para desarrollar esto. Quiero hacerlo mejor si el cuerpo técnico lo necesita.”

Según el diario Marca, Sebastián Battaglia estaría en lamira del Mallorca español. Cléber, pieza clave en el equipo español,mantiene un conflicto con el Mallorca por una deuda, entonces losdirigentes inmediatamente pensaron en Seba como alternativa. Difícilque se haga…





El presidente Jorge Amor Ameal y elmánager Carlos Bianchi presentaron en una conferencia de prensa alchileno Gary Medel, como nuevo refuerzo del club.

“Estoy muy feliz. Muy contento de estaren una institución tan grande como Boca. Vengo a entregar lo máximo ysalir campeón. Estoy cumpliendo un sueño que tengo desde chico y estoyfeliz y con ganas de jugar rápidamente. Por los jugadores que hay, Bocamerece ganar todo. El hincha se va a encontrar con el jugador quequiere, con garra, que corre todas las pelotas.”

El mediocampista se mostró contento por llegar al club Xeneize y prometió dejar todo por la camiseta azul y oro.



publicado por guillermo63 a las 22:07 · 1 Comentario  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
Following my exploration, billions of people on our planet get the loan at well known creditors. Hence, there is good possibilities to receive a bank loan in all countries.
publicado por Nola, el 09.09.2011 08:52
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

GUILLERMO STIGLICH

deportes, musica, cine, teatro, internet

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (895)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
» YOUTUBE
» INFORME XENEIZE
» VIDEOS DE FUTBOL
» DIARIO OLE
» FUTBOLIZADOS
» DIARIO CLARIN
» DIARIO LA NACION
» BOCA JUNIORS PAGINA OFICIAL
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad