Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

BOCA JUNIORS
CAMPAÑAS DEL CLUB ATLETICO BOCA JUNIORS y noticias en general del club

img
img
24 de Mayo, 2009 · General

ULTIMO MOMENTO



Luegode una charla con Jorge Ameal, presidente "xeneize", en la que el DT senegó a dejar su cargo, los dirigentes decidirían su despido en lareunión de la CD del martes.

Pesea que había dicho que en Boca "se respetan los contratos" y que no ibana echar a Carlos Ischia, Jorge Ameal y otros dirigentes de peso yahabrían decidido que el partido ante Vélez sea el último del entrenadoren su cargo.

Esta tarde, en la concentración, hubo una reunión entre el presidente yel DT, para tratar de convencerlo de que diera un paso al costado. Sinembargo, Ischia se mantuvo en su postura de no renunciar y, entonces,cuando la CD se junte este martes, se definiría su despido.

Carlos Bianchi se encargará de elegir al próximo técnico, puesto parael que aparecen como candidatos Jorge Bermúdez, Gustavo Alfaro y AlfioBasile.

"La culpa no es toda de Ischia"

¿Quiénlo dijo? Diego Maradona. Sí, el mismo que varias veces criticó altécnico de Boca hoy salió a bancarlo. "No pueden traer a Bianchi siendoIschia campeón", agregó. "Creoque Ischia empezó a estar en la puerta del cementerio cuando firmóBianchi. Esto ya estaba cocinado y ahí se terminó todo. No pueden traera Bianchi siendo Ischia campeón", disparó Diego Maradona, endeclaraciones a La Red, tras la eliminación de Boca de la CopaLibertadores.

Sorprendentemente, el técnico de la Selección mostró su apoyo haciaIschia, cuando antes lo había criticado en varias oportunidades y habíadicho que no era para el club de La Ribera.

Los dardos, en cambio, apuntaron al manager y a la dirigencia: "Lehacen un contrato millonario y no puede ser el técnico. Después saleBianchi diciendo que es amigo de Ischia y por ahí otros sabemos que nolo son".

"Es ridículo que un dirigente de Boca le firme un contrato a Bianchicon una cláusula que no le permite ser técnico de Boca. En cuanto hayaun gol en contra le van a pedir que sea porque es Bianchi", agregó.

Para finalizar su análisis de la situación, señaló que esto "se veíavenir; me parece escandaloso porque pidió a (Ignacio) Piatti, a Morenoy Fabianesi, y no se los trajeron. Paremos con que la culpa es toda deIschia".
publicado por guillermo63 a las 00:44 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

GUILLERMO STIGLICH

deportes, musica, cine, teatro, internet

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (895)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
» YOUTUBE
» INFORME XENEIZE
» VIDEOS DE FUTBOL
» DIARIO OLE
» FUTBOLIZADOS
» DIARIO CLARIN
» DIARIO LA NACION
» BOCA JUNIORS PAGINA OFICIAL
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad